Notas

  • Notas e información sobre viajes

Regiones de Australia “The Northern Territory”

EL TERRITORIO DEL NORTE DE AUSTRALIA Y SUS PARQUES NACIONALES

31 de enero de 2017

Un lugar rico en historia aborigen e impactante belleza natural. Sumérjase en el crisol gastronómico y cultural de Darwin, explore el bosque pluvial y el arte rupestre aborigen del Parque Nacional de Kakadu. Visite las emblemáticas maravillas de Uluru-Kata Tjuta y Kings Canyon. Navegue por Katherine Gorge y lave oro en Tennant Creek. El Territorio del Norte también ofrece un enorme despliegue de fauna y flora, pintorescos lugareños y paisajes ideales para la aventura al aire libre.

Excursiones y actividades en las islas de la Polinesia Francesa

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES EN LA POLINESIA FRANCESA

28 de enero de 2017

Las islas de la Polinesia Francesa, cada una con su propia personalidad, ofrecen la posibilidad de vivir experiencias completamente diferentes. Es un destino que enamora, no sólo por la conmovedora belleza de sus paisajes sino también por la calidez de sus gentes y lo exótico y místico de sus tradiciones y costumbres.

Constance Moofushi Maldivas | Cristal All Inclusive Package

CONSTANCE MOOFUSHI | CRISTAL ALL INCLUSIVE PACKAGE

4 de agosto de 2015

CAMBOYA - CÓDIGO DE CONDUCTA PARA VISITAS A ANGKOR

BIENVENIDOS A ANGKOR

2 de agosto de 2015

Angkor fue la capital del Imperio Khmer (s. XVIII – XVI) y también fue la ciudad más grande del mundo (s. XII). Actualmente Angkor sigue siendo un importante centro espiritual para los budistas y ciudadanos que acuden diariamente a rezar, adorar y meditar. Además, Angkor es un lugar lleno de vida donde alrededor de 130.000 habitantes han vivido durante muchas generaciones.

Viajes combinados con Islas Cook

VIAJES COMBINANDO ISLAS COOK CON ESTADOS UNIDOS Y NUEVA ZELANDA

6 de mayo de 2015

Las Islas Cook son 15 islas dispersas en una vasta área en el corazón del Océano Pacífico, entre el oeste del Reino de Tonga y el este de Tahití. Con Capital en la isla Rarotonga, sin duda su gran icono es la isla Aitutaki, cuya laguna está considerada entre las más bellas del mundo. Con un clima tropical y una hospitalidad única, las Islas Cook se configuran como un destino idóneo para descubrir toda la magia de la polinesia. Combinar Islas Cook con Nueva Zelanda o Estados Unidos es además una opción ideal para aquellos que buscan un viaje que combine a la perfección: cultura, aventura, naturaleza y descanso.

Hoteles en las Islas Cook

HOTELES RECOMENDADOS EN ISLAS COOK

10 de noviembre de 2014

Descubra los hoteles de Islas Cook en los que disfrutará de un entorno único y espectacular de la forma más auténtica. Son hoteles que cuentan con todas las comodidades, pero no son lujosos. Las Islas Cook es un lugar en donde se sentirá bienvenido desde el primer momento, tendrá la oportunidad de conocer realmente la cultura local de la Polinesia e interactuar con sus habitantes; además de muchas alternativas para realizar actividades.