Notas

  • Notas e información sobre viajes

SWASWARA - MEDICINA AYURVEDA & TRATAMIENTOS

SWASWARA - PRINCIPIOS DE LA MEDICINA AYURVEDA & TRATAMIENTOS

9 de febrero de 2023

El Ayurveda, es un antiguo sistema de medicina utilizado en la India, único en el sentido que tiene una concepción integral de la persona, tomando en cuenta sus aspectos físicos, emocionales y espirituales. Las terapias Ayurveda en SwaSwara han sido están diseñadas en torno a esta comprensión holística de la vida y tienen como objetivo sanar el cuerpo, relajar la mente y estimular el espíritu.

SWASWARA - HATHA YOGA & MEDITACIÓN

SWASWARA - HATHA YOGA, PRANAYAMA & MEDITACIÓN YOGA NIDRA

9 de febrero de 2023

Las sesiones de Yoga y meditación guiada en SwaSwara son llevadas a cabo por profesores cualificados. El estilo de yoga que se imparte es “Hatha Yoga”, especialmente enfocado en mejorar la agilidad y flexibilidad física, y que tiene como objetivo fortalecer el cuerpo y beneficiar la mente. Las sesiones de meditación guiada benefician el estado de bienestar general y brindan paz y armonía.

SWASWARA - EXPERIENCIAS & ACTIVIDADES

SWASWARA - EXPERIENCIAS y ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

9 de febrero de 2023

Gracias a su localización junto a la playa y a sus instalaciones, SwaSwara ofrece la posibilidad de realizar una amplia variedad de actividades y experiencias destinadas a potenciar los estados de relajación y bienestar de los huéspedes. Desde sesiones de yoga y meditación guiada, hasta modelado en arcilla u observación de aves, todas las actividades han sido diseñadas para facilitar el contacto con el entorno y la introspección.