Notas

  • Notas e información sobre viajes

Excursiones en Islas Cook

EXCURSIONES, TOURS Y ACTIVIDADES RECOMENDADAS EN ISLAS COOK

21 de octubre de 2014

Las Islas Cook, uno de los destinos más hermosos del mundo, son el lugar ideal para aquellos que anhelan alejarse de las rutas turísticas más convencionales. Poseen un paisaje diferente ribeteado en playas de arena fina, arrecifes de coral, verdes cimas volcánicas y amplísimas sonrisas que arrancan del alma. Un entorno muy rico que permite experiencias muy diversas.

Viajes de novios a Islas Cook

VIAJES DE NOVIOS Y ROMÁNTICOS A ISLAS COOK

20 de octubre de 2014

Sólo el escuchar la palabra Polinesia nos transporta a un mundo de azules interminables y paisajes paradisíacos. Y no es nuestra imaginación, la Polinesia posee una magia y una belleza únicas en el mundo. Es uno de esos lugares que hay que visitar por lo menos una vez en la vida. Combinar las Islas Cook con Nueva Zelanda es además una opción ideal para aquellos que buscan un viaje de novios que combine a la perfección: cultura, aventura, naturaleza y descanso.

Islas Cook, un paraíso también bajo el agua

ISLAS COOK, UN PARAÍSO TAMBIÉN BAJO EL AGUA

6 de octubre de 2014

El archipiélago dispone de la mayor reserva marina del mundo, así como de un vasto santuario de tiburones de 1.997.000 kilómetros cuadrados.

Arte en Islas Cook

ARTE EN LAS ISLAS COOK

30 de septiembre de 2014

Sensuales danzas polinesias, tallas de madera, perlas esculpidas, inspiradoras pinturas o el patchwork local conocido como tivaevae, son algunas de las manifestaciones culturales que harán las delicias del viajero. Todos aquellos a quienes les guste conocer la cultura local serán bien recibidos por los “cookislanders”. La cultura de las Islas Cook entremezcla la herencia polinesia con una influencia europea, engendrando una identidad única envuelta en un halo de leyendas de piratería, aventuras y tesoros escondidos.