Viajes a Maldivas en Familia
Maldivas ofrece la posibilidad de pasar unas vacaciones únicas en familia. Su paradisíaco entorno cuenta con infinidad de posibilidades para realizar actividades adaptadas a todas las edades. Algunos hoteles cuentan con características específicas para que tanto los padres como sus hijos disfruten de unos días inolvidables de descanso y diversión.
CARACTERÍSTICAS A TENER EN CUENTA PARA SELECCIONAR UN HOTEL EN MALDIVAS VIAJANDO EN FAMILIA
LAS EDADES DE LOS INTEGRANTES DE LA FAMILIA
No es lo mismo viajar con un bebé, como con niños o adolescentes. Algunos hoteles en Maldivas no permiten niños, o requieren un mínimo de edad, mientras que en otros las familias son bienvenidas. En ese caso las comodidades, actividades y medidas de seguridad están adaptadas para que sea un entorno seguro en el que todos puedan disfrutar.
EL TAMAÑO DE LA FAMILIA
Dependiendo el tamaño de la familia y la cantidad de niños con los que se viaje, puede ser más recomendable un hotel que otro. Si se viaja con uno o dos niños pequeños talvez no sea lo más importante el tamaño de la habitación, pero si son más cantidad es necesario seleccionar el hotel que permita familias numerosas, cuente con amplias villas privadas y espacio para que todos estén cómodos.
FACILIDADES Y ACTIVIDADES DISPONIBLES PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES
Los hoteles que aceptan familias en Maldivas cuentan con un área dedicada al cuidado y entretenimiento de los más pequeños (estas áreas son llamadas Kids club). Antes de seleccionar el hotel es muy importante saber las características de este espacio, para asegurase que se adaptan a las edades de los integrantes del viaje, ya que dependiendo de los edad de los niños las actividades pueden variar mucho (es recomendable pedir el plan de actividades programadas). En general los Kids Club ofrecen actividades adaptadas a niños mayores de tres o cuatro años, y si son menores de estas edades, pueden contar con un espacio especial o con servicio de niñeras.
OTRAS CARACTERÍSTICAS A TENER EN CUENTA SI VIAJA A MALDIVAS CON NIÑOS
El tipo de restaurantes con los que cuenta el hotel y las comidas ofrecen. Si entre sus instalaciones cuenta con áreas comunes para juegos en familia (juegos de mesa, billar, etc). El tamaño de las habitaciones y el entretenimiento disponible en las mismas (si cuentan con películas, vídeo consolas, etc). El tamaño de las piscinas y las instalaciones para actividades deportivas, sobre todo para los adolescentes. La distancia y características de los arrecifes. La seguridad del resort (si viaja con niños pequeños deberá alojarse en “Beach Villas” (nunca en un “OverWater”). Los servicios médicos con los que cuenta el hotel y la distancia al hospital más cercano, así como los tipos de transporte disponibles en caso de emergencia.
Hotel SIX SENSES KANUHURA
Ubicación: Atolón Lhaviyani
Six Senses Kanuhura ofrece una experiencia de llegada única, con un viaje en hidroavión de 40 minutos desde el Aeropuerto Internacional Velana (MLE).
El hotel se complace dar la bienvenida a las familias y en ofrecer a los más pequeños la oportunidad de explorar, aprender, crecer y divertirse durante su estancia. A través de la iniciativa Grow With Six Senses, los niños pueden conectar con la naturaleza, el océano y el entorno marino mientras aprenden y disfrutan en el proceso. El club infantil Kuda Vela recibe a niños de tres a once años y ofrece una amplia gama de actividades creativas, educativas y entretenidas tanto en interiores como en exteriores, desde emocionantes búsquedas del tesoro hasta expresión artística con materiales reciclados y sesiones de yoga adaptadas a los más pequeños. Además, el Island Hideout es un espacio especialmente diseñado para adolescentes, donde pueden relajarse y disfrutar de juegos con amigos. Para quienes deseen disfrutar de momentos de calidad en familia, ofrecemos actividades aptas para la participación de todos, como lecciones de deportes acuáticos, clases de cocina, snorkeling guiado, picnics familiares y la organización de cenas privadas.
* Hemos visitado personalmente el hotel Six Senses Kanuhura. No dude en contactarnos para obtener más información y planificar su viaje familiar a Maldivas. Visite este enlace para ver una idea de viaje en familia a Maldivas en el hotel de lujo Six Senses Kanuhura, que ofrece villas privadas ideales para familias.
Hotel PATINA MALDIVES
Ubicación: ATOLÓN NORTE DE MALÉ
El traslado en lancha rápida desde Malé es de aprox. 45 min o 10 min en hidroavión.
El club infantil "Footprints" de PATINA MALDIVES es un espacio dedicado al esparcimiento, pero sobre todo al aprendizaje y la concientización de los más pequeños sobre el cuidado del medio ambiente. Entre muchas otras propuestas, los niños aprenderán a trabajar el plástico marino reciclado con tecnología 3D, o podrán participar en actividades para repoblar corales marinos, o realizar lecciones de buceo. Toda la energía que utiliza el área es generada por “Swimsol”, una empresa especializada en paneles solares marinos en alta mar.
* Hemos visitado personalmente el hotel Patina Maldives. No dude en contactarnos para obtener más información y planificar su viaje familiar a Maldivas. Visite este enlace para ver una idea de viaje en familia a Maldivas en el hotel de lujo Patina Maldives, que ofrece villas privadas ideales para familias.
Hotel ANANTARA DHIGU MALDIVES
Ubicación: ATOLÓN SUR DE MALÉ
El resort está ubicado al sur del Aeropuerto Internacional. Un representante del hotel lo recibirá en el aeropuerto para guiarlo hasta la sala VIP de Anantara y para su posterior traslado en lancha rápida.
El resort ofrece actividades para toda la familia, desde deportes acuáticos emocionantes hasta clases de yoga y deportes en tierra. El centro Aquafanatics ofrece deportes acuáticos como windsurf, catamarán y snorkel, así como emocionantes excursiones para observar delfines y tortugas. Además, hay clases de tenis, vóley playa y yoga disponibles. El Kids Club "Club Dhoni" ofrece un espacio emocionante para los niños con juegos y actividades diarias, mientras que los adultos pueden disfrutar de juegos como petanca y ajedrez gigante en todo el resort.
* Hemos visitado personalmente el hotel Anantara Dhigu Maldives. No dude en contactarnos para obtener más información y planificar su viaje familiar a Maldivas. Visite este enlace para ver una idea de viaje en familia a Maldivas en el hotel de lujo Anantara Dhigu Maldives, que ofrece villas privadas ideales para familias.
Hotel OZEN BY ATMOSPHERE AT MAADHOO
Ubicación: Atolón Malé Sur
Distancia desde el aeropuerto internacional de Malé: En lancha rápida desde Malé es de aprox. 45 min.
Ubicado en un entorno de una belleza espectacular, con una laguna inmensa, actividades programadas para todas las edades y villas de varios tamaños, este hotel es una excelente elección para viajes en familia. El Kids Club cuenta con espacio interior y exterior, así como con una playa privada. Para los más grandes hay una amplia variedad de actividades acuáticas. Los restaurantes son amplios, los horarios de comidas flexibles y el plan “The INDULGENCE” en el que casi todo está incluido, hace todo sea muy fácil. El hotel cuenta además con una gran variedad de “Villas”, que se adaptan a todo tipo de familias, la más pequeña puede alojar a dos adultos y un niño, y la más grande “The Ozen Residence”, con capacidad para dos adultos y cuatro niños. Por otro lado, si bien el vuelo panorámico para llegar a muchos de los hoteles en Maldivas es una experiencia inolvidable este hotel cuenta con la comodidad de poder llegar en lancha rápida.
* Hemos visitado personalmente el hotel Ozen By Atmosphere At Maadhoo. No dude en contactarnos para obtener más información y planificar su viaje familiar a Maldivas. Visite este enlace para ver una idea de viaje en familia a Maldivas en el hotel de lujo Ozen By Atmosphere At Maadhoo , que ofrece villas privadas ideales para familias.