Viajes a Maldivas en Familia

  • Familia en Maldivas en Bicicleta camino naturaleza hotel Anantara Dhigu
  • Familia en Maldivas haciendo snorkel hotel Anantara Dhigu
  • Kids Club Maldivas Soneva Fushi
  • Beach Villa Familiar en madera con techos en Maldivas hotel Anantara Dhigu
  • Playa arenas blancas y mar en Maldivas zonas comunes familia en hotel Anantara Dhigu

Maldivas ofrece la posibilidad de pasar unas vacaciones únicas en familia. Su paradisíaco entorno cuenta con infinidad de posibilidades para realizar actividades adaptadas a todas las edades. Algunos hoteles cuentan con características específicas para que tanto los padres como sus hijos disfruten de unos días inolvidables de descanso y diversión.

CARACTERÍSTICAS A TENER EN CUENTA PARA SELECCIONAR UN HOTEL EN MALDIVAS VIAJANDO EN FAMILIA

LAS EDADES DE LOS INTEGRANTES DE LA FAMILIA
No es lo mismo viajar con un bebé, como con niños o adolescentes. Algunos hoteles en Maldivas no permiten niños, o requieren un mínimo de edad, mientras que en otros las familias son bienvenidas. En ese caso las comodidades, actividades y medidas de seguridad están adaptadas para que sea un entorno seguro en el que todos puedan disfrutar.

EL TAMAÑO DE LA FAMILIA
Dependiendo el tamaño de la familia y la cantidad de niños con los que se viaje, puede ser más recomendable un hotel que otro. Si se viaja con uno o dos niños pequeños talvez no sea lo más importante el tamaño de la habitación, pero si son más cantidad es necesario seleccionar el hotel que permita familias numerosas, cuente con amplias villas privadas y espacio para que todos estén cómodos.   

FACILIDADES Y ACTIVIDADES DISPONIBLES PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES
Los hoteles que aceptan familias en Maldivas cuentan con un área dedicada al cuidado y entretenimiento de los más pequeños (estas áreas son llamadas Kids club).  Antes de seleccionar el hotel es muy importante saber las características de este espacio, para asegurase que se adaptan a las edades de los integrantes del viaje, ya que dependiendo de los edad de los niños las actividades pueden variar mucho (es recomendable pedir el plan de actividades programadas). En general los Kids Club ofrecen actividades adaptadas a niños mayores de tres o cuatro años, y si son menores de estas edades, pueden contar con un espacio especial o con servicio de niñeras. 

OTRAS CARACTERÍSTICAS A TENER EN CUENTA SI VIAJA A MALDIVAS CON NIÑOS
El tipo de restaurantes con los que cuenta el hotel y las comidas ofrecen. Si entre sus instalaciones cuenta con áreas comunes para juegos en familia (juegos de mesa, billar, etc). El tamaño de las habitaciones y el entretenimiento disponible en las mismas (si cuentan con películas, vídeo consolas, etc). El tamaño de las piscinas y las instalaciones para actividades deportivas, sobre todo para los adolescentes.  La distancia y características de los arrecifes. La seguridad del resort (si viaja con niños pequeños deberá alojarse en “Beach Villas” (nunca en un “OverWater”). Los servicios médicos con  los que cuenta el hotel y la distancia al hospital más cercano, así como los tipos de transporte disponibles en caso de emergencia.


HOTELES RECOMENDADOS PARA VIAJES EN FAMILIA A MALDIVAS
Nuestra selección de hoteles recomendados para viajes en familia. 



Hotel OZEN BY ATMOSPHERE AT MAADHOO 
Ubicación: Atolón Malé Sur
Distancia desde el aeropuerto internacional de Malé: En lancha rápida desde Malé es de aprox. 45 min. 

Ubicado en un entorno de una belleza espectacular, con una laguna inmensa, actividades programadas para todas las edades y  villas de varios tamaños, este hotel es una excelente elección para viajes en familia.  El Kids Club cuenta con espacio interior y exterior, así como con una playa privada. Para los más grandes hay una amplia variedad de actividades acuáticas. Los restaurantes son amplios, los horarios de comidas flexibles y el plan “The INDULGENCE” en el que casi todo está incluido, hace todo sea muy fácil. El hotel cuenta además con una gran variedad de “Villas”, que se adaptan a todo tipo de familias, la más pequeña puede alojar a dos adultos y un niño, y la más grande “The Ozen Residence”,  con capacidad para dos adultos y cuatro niños. Por otro lado, si bien el vuelo panorámico para llegar a muchos de los hoteles en Maldivas es una experiencia inolvidable este hotel cuenta con la comodidad de poder llegar en lancha rápida. 

* Hemos visitado personalmente este hotel, no dude en contactar con nosotros para más información.

Ver viajes en familia a Maldivas en el hotel Ozen By Atmosphere At Maadhoo

También le puede interesar