Hoteles en las Islas Cook

Descubra los hoteles de Islas Cook en los que disfrutará de un entorno único y espectacular de la forma más auténtica. Son hoteles que cuentan con todas las comodidades, pero no son lujosos. Las Islas Cook es un lugar en donde se sentirá bienvenido desde el primer momento, tendrá la oportunidad de conocer realmente la cultura local de la Polinesia e interactuar con sus habitantes; además de muchas alternativas para realizar actividades.

HOTELES EN ISLAS COOK, RARONTONGA

Little Polynesian Resort
Un lugar único y romántico, localizado en una de las mejores playas de Rarotonga y con acceso a una espectacular laguna natural. El hotel ha sido especialmente diseñado en equilibrio con el entorno y cuenta con alojamientos tipo cabañas sobre la playa o con habitaciones con jardín privado.
Ver página de hoteles en Islas Cook

Crown Beach Resort
Localizado en una zona ideal y construido en armonía con la naturaleza, este hotel, con sus playas de arena blanca y atardeceres espectaculares ofrece una experiencia única a sus huéspedes. Cuenta con una decoración muy cuidada ofrece alojamientos tipo villas, algunas con jardines y piscinas privada.
Ver página de hoteles en Islas Cook

Te Vakaroa Villas
Te Vakaroa Villas se encuentra en primera línea de playa con vistas espectaculares a la laguna y cerca de playa Muri. Las villas tienen una decoración muy cuidada, con especial atención a los detalles y todas cuentan con vistas al mar. 
Ver página de hoteles en Islas Cook

Rumours Luxury Villas
Estas villas se encuentran sobre las playas de Muri en Rarotonga, con vistas espectaculares al mar y a las pequeñas islas que se pueden ver desde esta zona de la isla.  Este hotel consta de siete amplias villas completamente equipadas y acceso directo a la playa.  
Ver página de hoteles en Islas Cook

Royale Takitumu Villas
A miles de kilómetros del resto del mundo y a solo 20 minutos de las animada Avarua, la capital de las Islas Cook. Este magnífico complejo de 10 villas privadas se encuentra rodeado de un exuberante jardín tropical, en la playa de Titikaveka. El agua de mar es tan transparente que se ven los peces desde la orilla. Un lugar ideal para aquellos que buscan un alojamiento que les brinde cierta independencia, pero con todas las comodidades.
Ver página de hoteles en Islas Cook

HOTELES EN ISLAS COOK, AITUTAKI

Pacific Resort Aitutaki
Rodeado por las cristalinas aguas turquesas de la laguna, el atolón idílico de Aitutaki es un destino mágico. Disfrutará de una cocina deliciosa, un muy buen servicio de calidad y modernas instalaciones. Cuenta con opciones de alojamiento tipo suites frente a la playa, villas o cabañas, en todos los casos todas a pocos pasos del Océano Pacífico. Se encontrará en un lugar aislado y tranquilo. Pacific Resort Aitutaki ha sido galardonado “World’s Leading Boutique Island Resort” en los World Travel Awards de 2008, 2009 y 2010 y es miembro de la prestigiosa selección de hoteles que pertenecen a  “Small Luxury Hotels of the World”. 
Ver página de hoteles en Islas Cook

Etu Moana
Este hotel boutique cuenta con diez modernas villas con techos de paja y grandes terrazas cubiertas. Cada villa tiene vistas espectaculares a la laguna y el océano. Su decoración con arte local,  pisos de madera, vigas a la vista y muebles de teca, crea un ambiente muy exclusivo y romántico. El personal es muy servicial y atento a todos los requerimientos de los huéspedes. 
Ver página de hoteles en Islas Cook

También le puede interesar