• Islas del hotel Ozen en Maldivas
  • Beach Family Villa vistas desde el cielo con mar y arena blanca
  • Decoración Villa Familiar en Maldivas hotel Ozen Life Maadhoo
  • Habitación infantil Villa Familiar en Maldivas hotel Ozen Life Maadhoo
  • Baño principal Villa Familiar en Maldivas hotel Ozen Life Maadhoo
  • Piscina privada Villa Familiar en Maldivas hotel Ozen Life Maadhoo
  • Niños corriendo playa en Maldivas hotel Ozen Life Maadhoo
  • Niños jugando playa en Maldivas hotel Ozen Life Maadhoo
  • Kids Club en Maldivas hotel Ozen Life Maadhoo
  • Deportes acuáticos en Maldivas hotel Ozen Life Maadhoo
  • Persona jugando al tenis en Maldivas hotel Ozen Life Maadhoo
  • Restaurante en Maldivas hotel Ozen Life Maadhoo
  • Zonas comunes en Maldivas hotel Ozen Life Maadhoo

Maldivas en Familia Ozen Life Maadhoo

DURACIÓN:

10 días

A PARTIR DE:

15870 Euros i

País: MALDIVAS

Ciudades: MALDIVAS, ATOLÓN SUR DE MALÉ

SOLICITAR PRESUPUESTO

INTERESES DEL VIAJE: VIAJES EN FAMILIA , HOTELES DE LUJO , VILLA PRIVADA , BEACH VILLA , DEPORTES ACUATICOS , KIDS FRIENDLY , KIDS CLUB , FAMILY FRIENDLY

OFERTA ESPECIAL VÁLIDA REALIZANDO EL VIAJE ENTRE EL 19 DE ABRIL Y EL 31 DE OCTUBRE DE 2022. TODO INCLUIDO EN MALDIVAS!

información general

Una experiencia inolvidable viajando a Maldivas en familia. El hotel OZEN LIFE MAADHOO se encuentra localizado en un entorno de una belleza natural espectacular, con una laguna enorme y tranquila, sus villas familiares son amplias, con dos habitaciones, salida a la playa y piscina privada. El hotel cuenta con Kids Club para los más pequeños y una amplia variedad de actividades para los no tan pequeños. Sólo dedíquese a relajarse y descansar, con la comodidad añadida del régimen de pensión “TODO INCLUIDO”.

Este viaje en familia a Maldivas incluye vuelos internacionales de ida y vuelta a España. Alojamiento en el hotel OZEN LIFE MAADHOO en Earth Pool Pavillion (2 habitaciones), en régimen de TODO INCLUIDO y traslados en lancha rápida. Asistencia telefónica 24 horas en español durante su viaje.

* El precio es aproximado por GRUPO FAMILIAR (02 adultos y 02 niños entre 4 y 11 años). Tasas y carburantes no incluidos, 390 € aprox. por persona.

itinerario

Día 01 – España / Maldivas
Día 02 – Maldivas – Hotel OZEN LIFE MAADHOO
Días 03 al 08 – Maldivas – Hotel OZEN LIFE MAADHOO
Día 09 – Maldivas / España
Día 10 – España

El traslado en lancha rápida desde Malé es de aprox. 35 min.

excursiones, actividades y visitas

El hotel OZEN LIFE MAADHOO ofrece la posibilidad de realizar una amplia variedad de actividades.

ACTIVIDADES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS:
El Kids Club del hotel se ocupa de mantener entretenidos y cuidados a los más pequeños de la familia organizando experiencias creativas y deportivas adaptadas a cada edad. Cuenta con un espacio de juegos interior y otro exterior con una pequeña playa donde podrán jugar al aire libre, disfrutando del mar mientras casan pequeños cangrejos. Los menores de 4 años deben estar siempre acompañados de un adulto (el hotel ofrece un servicio de  “Babysitting” con un coste adicional). 

ACTIVIDADES PARA NO TAN PEQUEÑOS Y ADOLESCENTES: 
Los mayores también encontrarán infinidad de actividades para estar entretenidos: 
Explorar la vida marina y los corales haciendo snorkel a pocos pasos de la playa, o bien visitando sitios cercanos alrededor de la isla para nadar entre peces de colores, pequeños tiburones nodriza, mantarrayas y tortugas marinas. Experimentar la vista del arrecife como un buceador desde la comodidad del semi-submarino SUB-ZEN sentado a solo un metro bajo el agua. La parte superior del barco permanece por encima de la superficie del mar en todo momento, mientras que la parte inferior está a unos metros por debajo del agua. Los grandes ventanales del casco submarino permiten disfrutar de vistas espectaculares del ecosistema submarino. Deportes acuáticos (buceo, vela, windsurf y deportes motorizados),o actividades deportivas.

HOTELES SELECCIONADOS

Hotel en Maldivas: OZEN LIFE MAADHOO​ (5*)en Earth Pool Pavillion.

Visite los siguiente enlaces para más información: 
Viajes recomendados a Maldivas en Familia
Sobre el hotel OZEN LIFE MAADHOO
Hoteles de lujo en Maldivas

cuándo viajar

Maldivas cuenta con un clima tropical moderado y una temperatura casi constante a lo largo de todo el año que muy raras veces desciende de los 25 °C.

Existen dos períodos importantes: La estación del “monzón seco" de invierno, desde noviembre hasta marzo, con menos precipitaciones y temperaturas más templadas; y la estación del “monzón húmedo” de verano, desde mayo hasta noviembre, que se caracteriza por ser más ventosa y contar con más precipitaciones. Durante los períodos intermedios desde mediados de abril y finales de noviembre las condiciones meteorológicas son las más benignas y cuando las aguas poseen su máxima claridad.

Ver recomendaciones e información para planificar su viaje a Maldivas

Presupuesto

El precio de este viaje es aproximado por grupo familiar (2 adultos, 2 niños entre 4 y 11 años), en villa de dos habitaciones con piscina y régimen "Todo Incluido".  

Tasas y carburantes no incluidos, este coste será exacto en el momento de emisión de los billetes. Para este viaje a Maldivas el coste aproximado de las tasas es de 390 € por persona.
* Suplemento aéreo de temporada alta en agosto NO incluido.

Este viaje se rige por nuestras condiciones generales de contratación

Servicios incluidos:
Billete aéreo en clase turista desde España. 
7 noches de alojamiento en Maldivas.
Traslados en lancha rápida en Maldivas.  
Régimen de “todo incluido” en Maldivas. 

Todos nuestros viajes incluyen un seguro de viaje.

SERVICIO DE ASISTENCIA TELEFÓNICA 24 HORAS DURANTE SU VIAJE
Estaremos a su disposición las 24hs para ayudarle ante cualquier imprevisto o dificultad que pueda surgir durante su viaje.   

Servicios adicionales disponibles para este viaje (no incluidos, coste adicional)
Mejora de la categoría de su billete (upgrade a premium economy, business o first class) - Ampliación del seguro de viaje - Solicitud de habitaciones superiores - Early Check In & Late Check Out -Excursiones adicionales - Tratamientos de Spa

comentarios y consideraciones

Este viaje ha sido diseñado pensado en una familia con cuatro integrantes, dos adultos y dos niños de entre 4 y 11 años. Si bien este hotel es indicando para niños más pequeños y también adolescentes, los precios de los vuelos y el alojamiento pueden variar. No dude en contactar con nosotros para solicitarnos un presupuesto a medida.

Todos nuestros viajes a Maldivas pueden ser personalizados de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Dependiendo la época del año en la que quiera realizar su viaje las tarifas de los vuelos y los hoteles en Maldivas pueden variar considerablemente. En cualquier caso, cuanto antes reserve todos los servicios, mayor posibilidad tendrá de beneficiarse de descuentos y tarifas promocionales.

Los precios, características y demás información de los productos y servicios expuestos en esta página y en el sitio web www.pasifika.es no son vinculantes y pueden cambiar sin previo aviso.

También le puede interesar