Viajes a Maldivas en Familia

  • Viajes a Maldivas en Familias. Hoteles en Maldivas Familias

Las Islas Maldivas ofrecen la posibilidad de pasar unas vacaciones únicas en familia. Su paradisíaco entorno cuenta con infinidad de posibilidades para realizar actividades adaptadas a todas las edades, y algunos resort con características específicas, ofrecen instalaciones y comodidades para que tanto los padres como los más pequeños disfruten de unos días de descanso y diversión.

¿QUÉ CARACTERÍSTICAS Y QUÉ DEBE TENER EN CUENTA ANTES DE SELECCIONAR SU RESORT PARA REALIZAR UN VIAJE EN FAMILIA A LAS ISLAS  MALDIVAS?

KIDS CLUB EN MALDIVAS
Desde las categorías más económicas hasta las más lujosas de los resort en Maldivas pueden tener un área dedicada al cuidado y entretenimiento de los niños, está áreas son llamadas Kids club. Antes de seleccionar el resort es muy importante que se informe en que edades está especializado este sector ya que dependiendo de los edad de los niños las actividades varían mucho (puede pedir por ejemplo el plan de actividades durante las fechas que se aloje en el mismo). En general los Kids Club ofrecen actividades adaptadas a niños mayores de tres o cuatro años y si son menores de estas edades, pueden contar con un espacio especial o con servicio de niñeras. 

OTRAS CARACTERÍSTICAS PARA TENER EN CUENTA SI VIAJA A MALDIVAS CON NIÑOS SON:

El tipo de restaurantes con los que cuenta el resort y qué tipo de comidas ofrecen.
Si entre sus instalaciones cuenta con áreas comunes para que juegos en familia (juegos de mesa, billar, etc).
El tamaño de las habitaciones y el entretenimiento disponible en las mismas (si cuentan con películas, vídeo consolas, etc).
El tamaño de las piscinas para los más pequeños y las instalaciones y actividades deportivas, sobre todo para los adolescentes.
La distancia y características de los arrecifes.
La seguridad del resort
(si viaja con niños pequeños deberá alojarse en “Beach Villas”, nunca en un “OverWater”), pero también es interesante conocer si las instalaciones son cómodas, están adaptadas y son seguras para viajar con niños.
Los servicios médicos
con  los que cuenta el resort y la distancia al hospital más cercano, así como los tipos de transporte con los que cuenta en caso de emergencia. 

HOTELES RECOMENDADOS PARA VIAJES EN FAMILIA A MALDIVAS
Existen muchos hoteles en las Islas Maldivas que brindan servicios para viajes en familia. Aquí le ofrecemos nuestra selección:  

Maldivas en Familia Anantara Dhigu 
Ubicación: Atolón Malé Sur -  Distancia desde el aeropuerto internacional de Malé: 35 min. aprox. en lancha rápida. 
* Hotel recomendado para viajes a Maldivas en familia.

El hotel Anantara Dhigu se encuentra convenientemente localizado cerca de Malé (a sólo 35 min en lancha rápida) Esta característica, viajando con niños y sobre todo si son pequeños, es una ventaja fundamental, ya que es una forma de evitar la espera inevitable que conlleva el traslado en hidroavión. Este resort es uno de los lugares más recomendables para viajar con niños a Maldivas, cuenta con una amplia variedad de actividades y entretenimiento para todos, sus Beach Villas son amplias y cómodas y la relación calidad/precio es muy buena.   

Ver el detalle de nuestras propuestas de viaje a Maldivas en familia en el hotel Anantara Dhigu

Maldivas en Familia Constance Halaveli * Viajes en familia
Ubicación: Atolón Ari Norte - Distancia desde el aeropuerto internacional de Malé:  25 min. aprox. en hidroavión, o 1h45 min en lancha rápida.
* Hotel recomendado para viajes a Maldivas en familia.

El hotel Constance Halaveli es ideal para aquellas familias que busquen una experiencia tranquila y exclusiva en familia. Las villas familiares de este resort son amplias y con todas las comodidades. El personal del hotel brinda un servicio excepcional y la calidad de las comidas es excelente. El hotel ofrece la posibilidad de realizar una amplia variedad de actividades y excursiones para toda la familia.

KIDS CLUB CONSTANCE
Todos los huéspedes de 4-11 podrán dar rienda suelta a su imaginación y espíritu de aventura, y realizar una gran cantidad de actividades divertidas, cada día con una temática diferente y acompañados siempre por coordinadores profesionales y entusiastas: Búsquedas del tesoro, viajes de exploración por la isla, artesanía local, actividades culinarias y actividades acuáticas, entre otras.

Ver el detalle de nuestras propuestas de viajes a Maldivas en familia en el hotel Constance Halaveli

OTROS HOTELES RECOMENDADOS PARA VIAJES EN FAMILIA A MALDIVAS:

Kuramathi Island Resort en Maldivas * Viajes en familia
Ubicación: Atolón Rasdhoo - Distancia desde Malé: 56km

Recientemente renovado y con abundante vegetación exótica posee un sensacional banco de arena y excelentes enclaves para practicar snorkeling y submarinismo. Otras de las características que de este resort un lugar único, es su Spa y su gran diversidad en restaurantes.

Olhuveli Beach and Spa Resort en Maldivas * Viajes en familia
Ubicación: Atolón sur de Malé - Distancia desde Malé: 34km

El hotel Olhuveli Beach and Spa Resort, cuenta con 2km de playas de fina arena blanca e increíbles fondos marinos, una laguna tranquila, multitud de actividades y un excelente Spa. Tres restaurantes con típica comida japonesa, barbacoa o a la carta; dos piscinas, karaoke, gimnasio, salón de belleza, Spa, yoga, meditación y métodos curativos.

Angsana Velavaru en Maldivas * Viajes en familia
Ubicación: Atolón Dhaalu - Distancia desde Malé: 146km

El hotel Angsana Resort and Spa Maldivas Velavaru es uno de los pocos resorts de Maldivas que aún conserva un territorio casi sin explotar por el turismo, la riqueza virgen de sus arrecifes es muy valorada por los amantes del buceo. Cuenta con tres restaurantes, dos bares, spa y  kids club con muchas actividades para los más pequeños.

También le puede interesar