Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de viajes puedo contratar con Pasifika Viajes?

Nos especializamos en destinos de Asia y Pacífico. Al diseñar todos los viajes a medida nos podemos permitir ofrecer una amplia variedad de alternativas, como podrían ser: viajes en circuitos regulares en grupo con guías en español, viajes en circuitos regulares en grupo con guías en inglés, viajes en libertad conociendo por su cuenta y contratando solo los servicios que le interesen en cada destino, viajes en privado con todas las comodidades...o una combinación de todos ellos...En cualquier caso le recomendaremos las mejores opciones disponibles en cada destino.

¿Por qué contratar mi viaje con Pasifika Viajes?

Somos AGENTES DE VIAJES PROFESIONALES y especializados en los destinos que ofrecemos.
Brindamos NUESTROS SERVICIOS SÓLO AL CLIENTE DIRECTO. No vendemos nuestros viajes por medio de otras agencias ni trabajamos con intermediarios en España, esto nos permite ofrecer un servicio ágil y flexible, y que la relación calidad/precio de nuestros viajes sea muy competitiva.
Trabajamos con LAS EMPRESAS Y GUÍAS EN EL EXTRANJERO DE MÁS RENOMBRE, con las que mantenemos una cuidada relación desde hace muchos años, en las que confiamos y sabemos que darán la calidad y estándares de servicio que exigimos para nuestros clientes.
Estaremos SIEMPRE DISPONIBLES PARA AYUDARLE DURANTE SU VIAJE, le daremos un teléfono de atención 24hs por si surgiera algún imprevisto. NUESTRO OBJETIVO ES SUPERAR SUS EXPECTATIVAS. Nos importa que nuestro trabajo esté bien hecho y estamos comprometidos con ofrecer un servicio excepcional.

¿Cómo puedo contratar mi viaje?

1.CONTACTE CON NOSOTROS
Puede visitarnos en nuestra oficina de Madrid, contactarnos por teléfono o cumplimentar el formulario de contacto en nuestra página web.

2.PROPUESTA INICIAL DE VIAJE
Después de mantener una conversación telefónica o una reunión en nuestra oficina le enviaremos una propuesta inicial sobre su viaje.

Incluye: 
Asesoramiento profesional | Alternativas y coste aproximado de los vuelos | Información breve sobre itinerarios disponibles y servicios | Propuesta de alojamientos y coste aproximado | Precio aproximado del viaje 

3.PRESUPUESTO A MEDIDA * Gastos de gestión
Si estuviera interesado en la propuesta inicial que le hemos enviado podríamos comenzar a trabajar en su presupuesto de viaje. Le pediremos sus datos personales para realizar la reserva de sus vuelos. 

* Gastos de gestión 
Viajes a un destino: € 50 | Viajes combinados: € 100 | Vueltas al mundo: € 150 
(Los gastos de gestión serán descontados del pago final del viaje, y no tendrán devolución en el caso de no formalizar la reserva. El presupuesto estará basado en los destinos seleccionados de la propuesta inicial. En ningún caso implicará la reserva y confirmación de los servicios)

Incluye: 
Asesoramiento profesional | Reserva y detalle de vuelos | Modificaciones necesarias sobre la propuesta inicial del viaje hasta la aceptación final por parte del cliente | Información detallada del itinerario y servicios | Propuesta de hoteles y verificación de disponibilidad (Aunque ésta puede variar en cada momento por lo que no se podrá garantizar hasta la confirmación de la reserva) | Precio total | Documento escrito en detalle (en.pdf)

4.RESERVA
Una vez aceptado el presupuesto deberá realizar el pago del 40% del total de su viaje en concepto de reserva.

5.PAGO TOTAL
Un mes antes del comienzo de su viaje deberá realizar el pago total del mismo.

6. DOCUMENTACIÓN
Procederemos a confeccionar su documentación de viaje.

Ver información sobre los gastos de gestión
Ver informacion sobre "Cómo contratar mi viaje
Ver información sobre condiciones generales de contratación

¿Deberé pagar algún coste adicional por la gestión profesional de mi viaje?

No, no agregamos costes adicionales a los productos y servicios que ofrecemos. Si después de mantener una conversación telefónica y enviarle una propuesta inicial sobre el destino, o los destinos que le interesa conocer, quisiera recibir un presupuesto a medida sobre su viaje, el procedimiento será el siguiente: Ver informacion sobre "Cómo contratar mi viaje

Ver información sobre gastos de gestión y administrativos
Ver información sobre las condiciones generales de contratación

¿Con cuánto tiempo de anticipación debería contratar mi viaje?

Cuanto antes reserve su viaje más posibilidades tendrá de beneficiarse de promociones y descuentos. Además podrá seleccionar las mejores alternativas sin tener problemas de disponibilidad. Por norma general lo recomendable sería realizar las reservas con 4 o 6 meses de anticipación, pero si viaja en temporada alta o en alguna festividad especial, lo recomendable sería hacerlo con hasta 9 meses de antelación.

¿Mi viaje incluye algún tipo de seguro?

Todos nuestros viajes incluyen un completo seguro de viaje, pero ofrecemos la posibilidad de contratar coberturas adicionales.

Ver el destalle del Seguro de viaje incluido en todos nuestros viajes
Ver el detalle para la Ampliación del seguro de viaje

¿Cómo puedo pagar mi viaje?

Gastos de gestión (Presupuesto a medida): Con tarjeta de crédito (excepto AMEX) o transferencia bancaria.
Reserva: El 40% en concepto de reserva, únicamente por transferencia bancaria.
Pago final: Mediante transferencia bancaria. El total del viaje se deberá pagar al menos 30 días antes de la fecha del comienzo de su viaje. Salvo algunos servicios especiales como cruceros, trenes de lujo, alojamientos singulares y hoteles en determinadas fechas, que pueden necesitar un prepago completo con una antelación mayor, en cuyo caso se informaría en la confirmación de la reserva.

¿Qué sucedería si tuviera que realizar alguna modificación de mi reserva?

Los cambios y modificaciones estarán sujetos a gastos administrativos.

Ver información sobre gastos de gestión y administrativos

¿Qué sucedería si tuviera que cancelar mi viaje por algún motivo?

Las cancelaciones están reguladas por las condiciones generales de contratación, dependiendo del motivo y la anticipación con la que se realice la misma los reembolsos serán diferentes.

Ver el detalle del Seguro de viaje incluido en todos nuestros viajes
Ver el detalle para la Ampliación del seguro de viaje

¿Se pueden cambiar los nombres de los billetes de avión una vez hechas las reservas?

Una vez que la reserva ha sido realizada los cambios nominativos en los billetes de avión no están permitidos. Para modificar este dato habrá que hacer otra reserva, siempre sujeta a disponibilidad y a una nueva cotización. Los nombres de la reserva aérea y del pasaporte deben coincidir.

¿Es posible hacer un regalo a mis amigos/familiares que hacen un viaje de novios?

Sí. Disponemos de una amplia oferta de excursiones y “amenities” que se pueden regalar a los novios para que los disfruten durante su viaje: una cena romántica, un servicio de SPA, un upgrade en las habitaciones, una excursión exclusiva...

¿Con cuánto tiempo de antelación deberé estar en al aeropuerto?

Se recomienda estar en el aeropuerto con tres horas de antelación para los vuelos internacionales y con dos para los vuelos domésticos.

¿Qué documentación es necesaria para viajar?

Le asesoraremos en cada caso, cada país tiene sus condiciones. La mayoría de los países de Asia y Pacífico requieren visado, algunos también una carta de invitación y en muchos casos una validez mínima de su pasaporte de seis meses después de la fecha de regreso de su viaje.