HOTEL AMANRUYA
HOTEL AMANRUYA : HOTELES DE LUJO , HOTELES DE LUJO SUPERIOR , VILLA PRIVADA , AMAN HOTELS AND RESORTS
En la pintoresca costa de la península de Bodrum, Amanruya, cuyo nombre significa 'sueño apacible', se encuentra en un paisaje de calas y antiguos olivares. Con vistas a un kilómetro de playa privada y con amplias vistas del mar Egeo, la propiedad se distribuye como un pueblo tradicional, con Pabellones rústicos de piedra y terracota blanqueados por el sol mediterráneo.
Amanruya
Amanruya se ubica en la costa sureste de Turquía, en el lado norte de la península de Bodrum, en la bahía de Mandalya. Situada a unos 15-20 minutos del pueblo de Bodrum, la propiedad se encuentra en un entorno rural, rodeada de olivares y enmarcada por colinas cubiertas de pinos. Las aguas turquesas del Egeo acarician la playa privada del hotel.
información general
VILLAS PRIVADAS
Los “Pavilions” en Amanruya han sido construidos con piedra y madera local; todos comparten un diseño y distribución similares, con variaciones entre vistas al jardín y al mar. Protegidos por un techo de terracota, están rodeados de jardines sombreados con pérgolas y piscinas privadas de 32–36 m2. En su interior, las paredes blancas y los suelos de mármol frescos se complementan con toques inspirados en el estilo otomano, como vigas oscuras, braseros de carbón y kilims (alfombras).
5 Pool Suites 75m2 - 16 Pool Pavilion Garden View 75m2 - 8 Pool Pavilion Partial Sea View 75m2 - 7 Pool Pavilion Deluxe Sea View 75m2.
RESTAURANTES
Los diversos microclimas en Turquía crean una abundancia de productos frescos, permitiendo a los chefs de Amanruya diseñar un menú estacional que fusiona las tradiciones culinarias turcas y mediterráneas. El pan casero y las bandejas de meze ofrecen opciones excelentes para cenas en la suite o picnics.
Dining Pavilions: Con vistas a la piscina principal, junto a la piscina ofrece un espacio elegante e íntimo con techos de madera oscura y suelos de mármol. Beach Club: El Club de Playa consta de una serie de terrazas para cenas al aire libre junto al mar. Con vistas a la playa y al muelle de madera, los huéspedes pueden disfrutar de mariscos frescos, ensaladas y meze turco para el almuerzo, así como cócteles por la noche. Sushi by Amanruya: Ofrece cocina de inspiración japonesa. Los huéspedes pueden optar por sentarse en el interior del bar de sushi o cenar al aire libre rodeados de la exuberante vegetación del resort. BBQ Terrace: Abierta para la cena en noches templadas, sirve un magnífico buffet de meze tradicional turco y una selección de carnes y pescados a la parrilla. Ottoman Lounge: Asientos estilo diván, vigas oscuras y ventanas envolventes se combinan para crear un lugar relajante para tomar el té por la tarde o disfrutar de bebidas por la noche. Wine Lounge: Con vistas espectaculares de la bahía y las colinas circundantes. Pool Terrace Bar & Lounge: El pabellón al aire libre junto a la piscina ofrece un lugar informal para servir té por la tarde, aperitivos antes de la cena y cigarros.
AMAN WELLNESS & SPA DESTINATION EN TURQUÍA
Enfocado en la salud personal, el spa de Amanruya ofrece instalaciones serenas y atemporales diseñadas para brindar calma, alivio y rejuvenecimiento. Expertos terapeutas trabajan para restaurar el bienestar óptimo a través de una variedad de tratamientos, que incluyen masajes, faciales, exfoliaciones, envolturas, así como servicios de manicura y pedicura.
EXPERIENCIAS
Amanruya presenta una amplia oferta de actividades durante todas las estaciones: durante el verano, el énfasis está en experiencias relacionadas con el mar y la playa, mientras que en los meses más frescos, las opciones incluyen explorar la región a pie, en bicicleta y a caballo, o aventurarse más lejos en coche privado.
Cruising: Amanruya posee un “40-foot Vicem yacht”, proporcionando una manera única de experimentar la belleza costera del mar Egeo. Navegar alrededor de la península de Bodrum es una forma única de disfrutar tanto de la hermosa costa como del propio Bodrum, que se centra en un castillo del siglo XV que alberga un museo de arqueología marina. La famosa “Gulet cruising route” parte de la península de Bodrum y recorre calas aisladas, playas y ruinas antiguas, brindando a los huéspedes la oportunidad de practicar snorkel, bucear o explorar diferentes sitios de interés durante el recorrido.
Sitios de interés cultural: Muchas ruinas clásicas se encuentran cerca de Amanruya y pueden explorarse fácilmente como parte de una excursión de un día. La ciudad antigua griega y luego romana de Éfeso es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, a 2.5 horas en coche al norte de Amanruya. Los templos en ruinas de Didim, Mileto y Priene se pueden visitar en ruta hacia Éfeso. Otros sitios antiguos que vale la pena explorar son Labranda, Heraclea, Euromos y las aguas termales de Pamukkale.
Actividades al aire libre en Amanruya: Los bosques circundantes ofrecen senderos serpenteantes ideales para senderismo, ciclismo de montaña o paseos a caballo. La organización de picnics está disponible tanto en playas como en claros del bosque. Amanruya se ubica a corta distancia de un pequeño club de golf. La herencia artesanal de la región se puede explorar en el pueblo de Mumcular, conocido por su centro de cerámica que mantiene una tradición artesanal desde la época otomana.
Bodrum: Al sur de Amanruya, se encuentra Bodrum, una de las localidades costeras más encantadoras de la región. Entre sus atractivos se encuentran un castillo medieval, un pintoresco puerto deportivo y calles repletas de cafeterías, tiendas, restaurantes, bares y meyhanes (tavernas).
Nota importante
El Aeropuerto Internacional de Milas-Bodrum (BJV) es el aeropuerto internacional más cercano a Amanruya, con conexiones diarias a Estambul y muchos otras ciudades europeas. Los traslados entre Amanruya y el Aeropuerto Internacional de Milas-Bodrum duran aproximadamente 30 minuto.