HOTEL AMAN AT SUMMER PALACE
HOTEL AMAN AT SUMMER PALACE : HOTELES DE LUJO , AMAN HOTELS AND RESORTS
Aman at Summer Palace ofrece una experiencia única en un entorno histórico, donde se fusionan la majestuosidad de la China imperial con el confort contemporáneo. Situado justo fuera del Palacio de Verano en Beijing, el hotel ocupa casas de huéspedes centenarias que originalmente alojaban a los visitantes de la Emperatriz Dowager Cixi. Su proximidad al Palacio de Verano, lo convierten en un refugio exclusivo y tranquilo, ideal para explorar la cultura y la historia de Pekín.
Aman at Summer Palace
Aman at Summer Palace se encuentra justo fuera de la puerta este del Palacio de Verano, diseñado para integrarse perfectamente con la grandiosa arquitectura del antiguo retiro de la corte imperial de China. El hotel ocupa una serie de casas de huéspedes centenarias que originalmente se utilizaron para alojar a los visitantes que esperaban reunirse con la Emperatriz Dowager Cixi.
información general
El complejo antiguo ha sido transformado en un exclusivo hotel que cuenta con 18 habitaciones y 25 suites. Siguiendo la tradición de Aman de respetar y preservar los valores históricos, los interiores se decoran con muebles de época y telas lujosas, evocando la grandeza del palacio. El hotel dispone de tres opciones gastronómicas: The Grill, el Restaurante Chino, que presenta una decoración inspirada en la dinastía Ming, y Naoki, donde el chef Naoki Okamura fusiona la alta cocina francesa con la precisión del arte culinario japonés. También se ofrece un bar, una biblioteca y el Aman Club, que alberga un spa y gimnasio con una amplia piscina interior. El Aman at Summer Palace se encuentra a tan solo 45 minutos en coche del centro de Beijing lo que lo convierte en un punto de partida ideal para explorar el Palacio de Verano y la Gran Muralla.
Nota importante
Aman at Summer Palace está ubicado justo fuera de la puerta este del Palacio de Verano en Beijing. Se encuentra a solo 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Capital de Beijing (PEK) y a unos 30 minutos del centro de la ciudad.