HOTEL LA VILLA DES ORANGERS

  • Entrada al hotel de lujo Villa des Orangers en Marrakech
  • Patio interior del hotel con galerías tradicionales Marruecos
  • Hall de entrada y recepción del hotel Villa des Orangers
  • Decoración interior de una habitación en tonos ocre Marrakech
  • Detalles del baño del hotel con bañera tradicional Marruecos
  • Terraza privado del Riad de lujo Villa des Orangers
  • Zonas comunes y piscina exterior del hotel lujo
  • Piscina exterior junto a los jardines del hotel Villa des Orangers
  • Hamman del Spa del hotel Villa des Orangers Marrakech

La Villa des Orangers

MARRUECOS, MARRAKECH

DESDE:

390 Euros i

POR NOCHE

HOTEL LA VILLA DES ORANGERS : HOTELES DE LUJO , LUXURY RIADS , RIADS TRADICIONALES , EXPERIENCIA CULINARIA , COLECCIÓN RELAIS & CHÂTEAUX

"La Villa de Orangers" brinda una experiencia de serenidad en pleno corazón de Marrakech. Este encantador Riad de lujo ofrece un servicio excepcional en un entorno tradicional y exclusivo.

La Villa des Orangers

El hotel de lujo “La Villa de Orangers” se encuentra localizado justo fuera de las murallas de la medina, a tan solo 15 minutos en traslado privado desde el aeropuerto, y junto a sitios de interés como la icónica plaza Jemaa el-Fna, con sus encantadores de serpientes y vendedores de mercado.

información general

HABITACIONES, SUITES & RIADS
Siguiendo el estilo tradicional marroquí, las 27 habitaciones y suites de La Villa des Orangers están decoradas con telas tradicionales y cálidos colores que crean un ambiente acogedor. Las habitaciones cuentan con terraza o tranquilos patios privados.

RESTAURANTES
El restaurante de Villa des Orangers presenta una amplia variedad de platos que combinan lo tradicional con lo contemporáneo. En este lugar, los comensales pueden disfrutar de un viaje de sabores sutiles con notas de especias locales y dulzura, que incluye tanto platos mediterráneos como opciones inspiradas en la cocina marroquí.

WELLNESS & SPA DESTINATION IN MARRAKECH
El hotel dispone de un hammam tradicional que ofrece la oportunidad de experimentar una auténtica tradición oriental. Junto a una "kasala", se puede disfrutar del ritual de exfoliación con jabón negro perfumado con eucalipto, seguido de la relajación en el mármol caliente con el cuerpo envuelto en espuma de azahar. Para concluir, se pueden experimentar los beneficios de la mascarilla de "Ghassoul", una arcilla conocida por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias, que ayuda a eliminar impurezas y purificar la piel.

También le puede interesar