• Viajes a Myanmar antigua Birmania a medida

Myanmar Templos & Tradiciones

DURACIÓN:

12 días

A PARTIR DE:

3120 Euros i

País: MYANMAR

Ciudades: YANGON, BAGAN, HEHO, PINDAYA, KALAW, LAGO INLE, MANDALAY

SOLICITAR PRESUPUESTO

INTERESES DEL VIAJE: CIRCUITO ORGANIZADO , EN ESPAÑOL , EN GRUPO , GLOBO AEROSTÁTICO , ETNIAS Y TRIBUS

Miles de pagodas doradas, tradiciones ancestrales y rituales religiosos; coloridos mercados y paisajes espectaculares. Descubra uno de los destinos más místicos de Asia.

información general

Este viaje a Myanmar incluye vuelos internacionales de ida y vuelta a España. Vuelos domésticos dentro de Myanmar. Alojamiento en hoteles de 3 y 4 estrellas. Traslados, excursiones y visitas con guías locales de habla hispana. Asistencia telefónica 24 horas en español durante su viaje.

itinerario

Día 01 – España / Yangon 
Día 02 – Yangon
Día 03 – Yangon
Día 04 – Yangon / Nyaung U / Bagan 
Día 05 – Bagan
Día 06 – Bagan / Heho / Pindaya / Kalaw
Día 07 – Kalaw / Inle
Día 08 – Inle 
Día 09 – Lago Inle / In Dein / Heho / Mandalay
Día 10 – Mandalay / Mingun / Ava / Mandalay
Día 11 – Mandalay / España
Día 12 – España

excursiones, actividades y visitas

YANGON: Visita a la pagoda de Sule, los barrios chino e indio, y  la zona colonial: edificios tradicionales, la oficina de correos, el hotel Strand y el puerto de Yangon. Excursión panorámica de la ciudad y recorrido en el tren circular de Yangon. Visita al mercado local Danyingone.  Recorrido por el parque Kandawgyi. Visita de la majestuosa pagoda de Shwedagon. BAGAN: Visita a pagoda de oro de Shwezigon y su estupa. Visita de los principales monumentos de la zona antigua de Bagan: las ruinas del Palacio Real, la puerta de Tharabar, el templo Ananda  y Ananda Okkyaung. Vuelo en globo aerostático al amanecer, sobre las llanuras de Bagan (* Los vuelos en globo sólo se realizan en la temporada seca, del 01 de noviembre al 15 de marzo). Visita al templo Gawdawpalin y los monumentos alrededor de Myinkaba: Manuha, Myinkaba - Gubaukkyi, Nampaya y templos Nagayon. Visita a un taller tradicional de lacados. Paseo en coche de caballos al atardecer, que le llevará a una pagoda con una vista de la puesta de sol fabulosa. PINDAYA: Visita a las cuevas de Pindaya. KALAW: Visita del mercado local de Kalaw y al pueblo de Nyaung Shwe. LAGO INLE: Excursión de día completo para visitar el lago en barca y observar el estilo de vida Intha, “Hijos del lago”. Visita a los pueblos tejedores, los jardines flotantes, el monasterio Ngaphe Chaung y la pagoda Phaung Daw Oo.  Visita del mercado local “de los cinco días”.  Paseo en barca hacia Indein. MANDALAY: Paseo a bordo de un barco local para navegar a Mingun. Visita de las pagodas de Pondawphaya y Settawya, así como la impresionante pagoda de ladrillo inacabada de Mantaragyi. Por la tarde, visita en coche hacia Ava. Paseo de  la zona en un coche de caballos, con paradas en los monasterios de Maha Aungmyay Bonzan y Bagaya. Puesta del sol en el famoso puente de madera U Bein. 

HOTELES SELECCIONADOS

Hotel en Yangon: Hotel Novotel (4*)
Hotel en Bagan: Hotel Areindmar (3*)
Hotel en Kalaw: Hotel Pinehill (3*)
Hotel en Inle: Hotel Viewpoint (3*)
Hotel en Mandalay: Hotel Sedona (4*)

cuándo viajar

Myanmar es un destino que se puede visitar durante todo el año, ya que ni las lluvias ni el calor impiden realizar actividades por el país.

Si bien el clima puede variar considerablemente dependiendo de la región, el país cuenta con tres estaciones: El invierno, de noviembre a marzo que es seco y frío; el verano, de marzo a mayo con los meses más calurosos del año, y el monzón, de mayo a octubre, con mayor probabilidad de precipitaciones.   
 
La mejor época del año para viajar a Myanmar podría ser durante los meses de noviembre a marzo, ya que el clima es templado y habría menor probabilidad de precipitaciones. Sin embargo la época más conveniente por precio sería de mayo a septiembre. 

Presupuesto

El precio de este viaje es aproximado, por persona y en habitación doble. 
Tasas y carburantes no incluidos, este coste será exacto en el momento de emisión de los billetes.
Para este viaje a Myanmar el coste aproximado de las tasas es de 280 € por persona.

No incluido:
El visado de Myanmar. La tramitación del visado de entrada a Myanmar es obligatoria y la deberá tramitar a la llegada al país. Tendrá que presentar la carta de invitación (emitida por la agencia de viajes y con una validez de 28 días), mostrar su billete de regreso a España, 300 USD por persona y dos fotos carnet recientes. El visado tiene un valor aprox. de 50 USD.  

La visa es válida para una sola entrada. No se puede salir y volver a entrar en el país.
Tasas de salida de Myanmar. Salidas internacionales 10 USD por persona. Las tasas de aeropuerto deberán abonarse en efectivo y en el aeropuerto de salida de Birmania. 

Este viaje se rige por nuestras condiciones generales de contratación

Servicios incluidos:
Billete aéreo en clase turista desde España.
Vuelos domésticos en clase turista: Yangon - Nyaung U - Heho - Mandalay
Traslados, visitas y excursiones mencionadas (vehículo con aire acondicionado)
Guías locales de habla hispana.
Alojamiento en los hoteles seleccionados.
Régimen de media pensión (desayuno y almuerzo)

Todos nuestros viajes incluyen un seguro de viaje.

SERVICIO DE ASISTENCIA TELEFÓNICA 24 HORAS DURANTE SU VIAJE
Estaremos a su disposición las 24hs para ayudarle ante cualquier imprevisto o dificultad que pueda surgir durante su viaje.  

Servicios adicionales disponibles para este viaje (no incluidos, coste adicional) 
Mejora de la categoría de su billete (upgrade a premium economy, business o first class) 
Ampliación del seguro de viaje
Solicitud de habitaciones superiores
Early Check In & Late Check Out 
Excursiones adicionales
Reservas en restaurantes, espectáculos y atracciones
Tratamientos de Spa

comentarios y consideraciones

Viajes a medida a Myanmar
Todos nuestros viajes a Myanmar pueden ser personalizados de acuerdo a las necesidades de cada cliente. No dude contactar con nosotros y solicitarnos un presupuesto.

Viajes de novios a Myanmar
Si su viaje a a Myanmar es un viaje de novios infórmenos debidamente ya que algunos hoteles ofrecen detalles especiales para esta ocasión.

Disponibilidad de habitaciones en los hoteles
El “Check In” es a partir de las 1500hs y el “Check out” a las 1200hs.
Garantizar la ocupación fuera de esos horarios supondrá un cargo adicional, de lo contrario estará sujeta a disponibilidad.

Reserva & Contratación
Dependiendo la época del año en la que quiera realizar su viaje las tarifas de los vuelos y los hoteles pueden variar considerablemente. En cualquier caso, cuanto antes reserve todos los servicios, mayor posibilidad tendrá de beneficiarse de descuentos y tarifas promocionales.

Extensiones
Este viaje a Myanmar se puede ampliar realizando una extensión a otros destinos.

Nota importante:
Los precios, características y demás información de los productos y servicios expuestos en esta página y en el sitio web www.pasifika.es no son vinculantes y pueden cambiar sin previo aviso.

También le puede interesar