• Viajes a Myanmar antigua Birmania a medida

Myanmar Mágica & Mística

DURACIÓN:

10 días

A PARTIR DE:

2780 Euros i

País: MYANMAR

Ciudades: YANGON, HEHO, INLE, IN DEIN, HEHO, BAGAN, AMARAPURA, AVA, SAGAING, MANDALAY

SOLICITAR PRESUPUESTO

INTERESES DEL VIAJE: CIRCUITO ORGANIZADO , EN GRUPO , EN ESPAÑOL , ETNIAS Y TRIBUS

Jardines flotantes, atardeceres inolvidables, paisajes increíbles y rituales místicos. Myanmar, un lugar mágico con una belleza sobrecogedora.

información general

Este viaje a Myanmar incluye vuelos internacionales de ida y vuelta a España. Vuelos domésticos dentro de Myanmar. Alojamiento en hoteles de 4 estrellas. Traslados, excursiones y visitas con guías locales de habla hispana. Asistencia telefónica 24 horas en español durante su viaje.

itinerario

Día 01 – España / Yangon 
Día 02 – Yangon
Día 03 – Yangon / Heho / Inle
Día 04 – In Dien / Lago Inle 
Día 05 – Inle / Heho / Bagan
Día 06 – Bagan
Día 07 – Bagan / Mandalay
Día 08 – Mandalay / Amarapura / Ava / Sagaing / Mandalay
Ritual Budista
Día 09 – Mandalay / España
Día 10 – España

excursiones, actividades y visitas

YANGON: Visita a la Pagoda de Shwedagon, el templo Budista más visitado de Myanmar. LAGO INLE: Desde Heho, traslado en coche por una carretera panorámica hasta Nyaung Shwe, el punto de partida para conocer el Lago Inle. Visita a la Bodega Red Mountain.  Situada en un acantilado con vistas al Valle Inle, la bodega ofrece una increíble vista del lago y las montañas que rodean Shan. Degustación de vinos tintos y blancos. Visita a bordo de una  embarcación a motor privada para descubrir uno de los rincones más interesantes de Myanmar. Aldeas construidas sobre zancos, la etnia Intha,  pescadores que reman con los pies y jardines flotantes.  Visita a la Pagoda de Phaung Daw Oo. Visita a la aldea de tejedores de Inpawkhone y a una pequeña fábrica de cigarros, dónde se elaboran a mano los conocidos cigarrillos Birmanos., los cheeroots. Visita al Mercado de la mañana. Visita a la  aldea de In Dein, habitada por la tribu Pa-oh. Recorrido a pie por la zona, paseando por el pueblo. Visita a la escuela local y tiempo para visitar la maravillosa área de Alang Sitthou, dónde se encuentran pintorescas y antiguas estupas con vistas privilegiadas sobre el lago. Almuerzo en un Bosque de Bambú (incluido). BAGAN: Visita al colorido Mercado de Nyaung U. Visita a un templo elevado desde el cual se tiene una vista magnifica sobre la planicie de Bagan. Visita a la estupa dorada de Shwezigon. Visita al templo Wetkyi-In Gubyaukgyi y al templo Htilominlo.  Visita a un taller de objetos de laca tradicional. Visita del Templo Ananda. Recorrido en carro de caballos pasando por Thatbyinnyu, el grande Templo Dhammayangyi y por el Templo Sulamani. (* Actividad opcional no incluida: Experiencia en Globo Sobre Bagan)
MANDALAY: Visita turística de Mandalay: La Pagoda de  Mahamuni, talleres tradicionales, la Pagoda de Kuthodaw y el Monasterio de Shwenandaw. Atardecer desde la cima de la colina de Mandalay para admirar desde este punto privilegiado la puesta del sol sobre la ciudad y el río Irrawaddy. Ritual Budista al amanecer. Visita de las antiguas capitales de Ava, Sagaing y Amarapura: Visita a las pagodas de Swan Oo Pon Nya Shin y U Min Thone Sae. Visita del Mercado local de Sagaing.  En Ava recorrido en carruaje de caballos. Visita al antiguo Monasterio Bagaya y a los restos del Palacio Real y del Fuerte. Recorrido por algunas pequeñas aldeas situadas en las proximidades de las ruinas de Ava para ver cómo viven las personas que habitan estas áreas. En Amarapura: Visita a los talleres donde se trabaja la seda y otras interesantes piezas artesanales. Visita al puente de U Bein.

HOTELES SELECCIONADOS

Hotel en Yangon: Hotel Sule Shangri-La (4*)
Hotel en Inle: Hotel Pristine Lotus (3*)
Hotel en Bagan: Hotel Aureum Palace (4*)
Hotel en Mandalay: Hotel Mandalay Hill Resort (4*)

cuándo viajar

Myanmar es un destino que se puede visitar durante todo el año, ya que ni las lluvias ni el calor impiden realizar actividades por el país.

Si bien el clima puede variar considerablemente dependiendo de la región, el país cuenta con tres estaciones: El invierno, de noviembre a marzo que es seco y frío; el verano, de marzo a mayo con los meses más calurosos del año, y el monzón, de mayo a octubre, con mayor probabilidad de precipitaciones.   
 
La mejor época del año para viajar a Myanmar podría ser durante los meses de noviembre a marzo, ya que el clima es templado y habría menor probabilidad de precipitaciones. Sin embargo la época más conveniente por precio sería de mayo a septiembre.  

Presupuesto

El precio de este viaje es aproximado, por persona y en habitación doble.  
Tasas y carburantes no incluidos, este coste será exacto en el momento de emisión de los billetes.
Para este viaje a Myanmar el coste aproximado de las tasas es de 280 € por persona.

No incluido:
El visado de Myanmar. La tramitación del visado de entrada a Myanmar es obligatoria y la deberá tramitar a la llegada al país. Tendrá que presentar la carta de invitación (emitida por la agencia de viajes y con una validez de 28 días), mostrar su billete de regreso a España, 300 USD por persona y dos fotos carnet recientes. El visado tiene un valor aprox. de 50 USD.  

La visa es válida para una sola entrada. No se puede salir y volver a entrar en el país.
Tasas de salida de Myanmar. Salidas internacionales 10 USD por persona. Las tasas de aeropuerto deberán abonarse en efectivo y en el aeropuerto de salida de Birmania. 

Este viaje se rige por nuestras condiciones generales de contratación.

Servicios incluidos:
Billete aéreo en clase turista desde España.
Vuelos domésticos en clase turista: Yangon-Heho-Nyaung U-Mandalay
Traslados, visitas y excursiones mencionadas (vehículo con aire acondicionado)
Guías locales de habla hispana.
Alojamiento en los hoteles seleccionados.
Régimen de media pensión (desayuno y almuerzo)

Todos nuestros viajes incluyen un seguro de viaje.

SERVICIO DE ASISTENCIA TELEFÓNICA 24 HORAS DURANTE SU VIAJE
Estaremos a su disposición las 24hs para ayudarle ante cualquier imprevisto o dificultad que pueda surgir durante su viaje.  

Servicios adicionales disponibles para este viaje (no incluidos, coste adicional) 
Mejora de la categoría de su billete (upgrade a premium economy, business o first class) 
Ampliación del seguro de viaje. 
Solicitud de habitaciones superiores
Early Check In & Late Check Out 
Excursiones adicionales
Reservas en restaurantes, espectáculos y atracciones
Tratamientos de Spa

comentarios y consideraciones

Viajes a medida a Myanmar
Todos nuestros viajes a Myanmar pueden ser personalizados de acuerdo a las necesidades de cada cliente. No dude contactar con nosotros y solicitarnos un presupuesto.

Viajes de novios a Myanmar
Si su viaje a a Myanmar es un viaje de novios infórmenos debidamente ya que algunos hoteles ofrecen detalles especiales para esta ocasión.

Disponibilidad de habitaciones en los hoteles
El “Check In” es a partir de las 1500hs y el “Check out” a las 1200hs.
Garantizar la ocupación fuera de esos horarios supondrá un cargo adicional, de lo contrario estará sujeta a disponibilidad.

Reserva & Contratación
Dependiendo la época del año en la que quiera realizar su viaje las tarifas de los vuelos y los hoteles pueden variar considerablemente. En cualquier caso, cuanto antes reserve todos los servicios, mayor posibilidad tendrá de beneficiarse de descuentos y tarifas promocionales.

Extensiones
Este viaje a Myanmar se puede ampliar realizando una extensión a otros destinos.

Nota importante:
Los precios, características y demás información de los productos y servicios expuestos en esta página y en el sitio web www.pasifika.es no son vinculantes y pueden cambiar sin previo aviso.

También le puede interesar