• Laos imagen de Budda

Laos Cultura & Tradiciones

DURACIÓN:

11 días

A PARTIR DE:

3280 Euros i

País: LAOS

Ciudades: LUANG PRABANG, VIENTIANE, PAKSE, DON DAENG, ISLA KHONG

SOLICITAR PRESUPUESTO

INTERESES DEL VIAJE: VIAJES A MEDIDA , VISITAS GUIADAS , TRASLADOS , EN PRIVADO , EN ESPAÑOL , HOTELES BOUTIQUE , LODGES , PASEO EN BARCA , CRUCERO PRIVADO , CULTURA , POBLADOS TRADICIONALES , CRUCERO POR RIO , TRADICIONES , TEMPLOS , PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Un viaje a medida muy especial. Descubra las ciudades más emblemáticas de Laos y la riqueza de su cultura de la forma más auténtica. Excursiones, traslados y guías acompañantes de habla hispana, en privado.

información general

Este viaje a medida a Camboya incluye vuelos internacionales de ida y vuelta a España. Vuelos domésticos dentro de Laos.  Alojamiento en hoteles en categoría 5* estrellas, 4 * estrellas boutique, 3* estrellas y lodges tradicionales. Traslados, visitas y excursiones especialmente seleccionadas, en privado con guía de habla hispana. Asistencia telefónica 24 horas durante su viaje.

itinerario

Día 01 – España / Luang Prabang
Día 02 – Llegada a Luang Prabang
Día 03 – Luang Prabang
Día 04 – Luang Prabang
Día 05 – Luang Prabang / Vientiane
Día 06 – Vientiane
Día 07 – Vientiane/Pakse–Champassak–Don Daeng
Día 08 – Don Daeng / Khone Phapeng / Isla Khone / Isla Khong
Día 09 – Isla Khong / Pakse
Día 10 – Pakse / España
Día 11 – Llegada a España

excursiones, actividades y visitas

LUANG PRABANG: 
Bienvenida y traslado en privado al hotel con su guía acompañante.
Visita guiada de Luang Prabang “La joya de Indochina”, una ciudad encantadora rodeada por montañas y donde el tiempo parece haberse detenido. Luang Prabang ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1995. Visita a los templos Vat Visoun,  Thak Makmo y Vat Aham. 
Visita del Templo Vat Xieng Thong, considerado como uno de los más bellos de la ciudad. Paseo en barco para conocer el templo de Vat Longkhoune, famoso por sus frescos del siglo XVIII. Excursión en un barco tradicional a través del Río Mekong para visitar las cuevas sagradas de Pak Ou. Visita al poblado Ban Xang Hai, especializado en la destilación de vino de arroz. 
Excursión de madrugada para contemplar la procesión diaria de los monjes por las calles de Luang Prabang. Excursión a las cataratas de Cataratas Kuang Si, localizadas en medio de una exuberante vegetación tropical, almuerzo estilo picnic junto a la cascada. Visita de las tribus de montaña para conocer las comunidades locales de las minorías étnicas H’Mong. 

Visita al Museo Nacional, antiguo Palacio Real (cerrado los martes), que guarda la colección de la familia real. Templo Mai, que fue residencia de un patriarca Budista hasta 1975. Colina Phousi, desde donde se podrán observar excepcionales vistas sobre la antigua capital Real y el río Mekong.

VIENTIANE: 
Bienvenida y traslado en privado al hotel con su guía acompañante. Excursión guiada de día completo por la ciudad. Vientiane, es la capital de Laos y se encuentra situada sobre el río Mekong, el cordón umbilical del país. Se trata de una ciudad tranquila, con avenidas arboladas, preciosos templos y antiguas casas coloniales francesas. Visita al mercado local para observar el ritmo cotidiano de los habitantes locales. Visita de Vat Sisaket, conocido como el Museo de Buda, donde se pueden ver más de diez mil estatuas de Buda. Visita a Ho Phra Keo, la antigua Capilla Real donde se encuentra el Buda Esmeralda, que data del Reinado de la dinastía Lane Xang, consagrada hasta que fue trasladada a Tailandia. Visita de la gran estupa dorada de That Luang.

PAKSE: 
Bienvenida y traslado en privado al hotel con su guía acompañante.
Pakse, que significa "la boca del río Se", es una importante ciudad en la provincia de Champasak y el punto de partida para visitar el Sur de Laos.
Visita del mercado matutino de Pakse, uno de los más grandes de Laos.  Crucero de dos horas en un barco tradicional a través del Río Mekong hacia la antigua capital Real de CHAMPASAK. Visita del poblado Ban Houei Tomo para visitar las ruinas del templo jemer de Oum Moung, escondido en medio de un bosque.  Visita de Vat Phou, un templo pre-Angkor construido en el siglo XI y que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Visita de la cascada Khone Phapheng, la más grande en el Río Mekong. Excursión en barco local para conocer Siphandone y las "4.000 islas". Durante la temporada de lluvias, el Río Mekong alcanza una anchura de 14 kilómetros y cuando el agua se retira, deja tras de sí un gran número de islas e islotes. Almuerzo en un restaurante local en la isla Khone. Visita guiada de la isla de Khone y las cataratas Liphi.

HOTELES SELECCIONADOS

Hotel en Luang Prabang: Hotel The Luang Say Residence (5*) Lujo Boutique
Hotel en Vientiane: Hotel Settha Palace (4*) Tradicional Boutique
Hotel en Don Daeng: La Folie Lodge (3*) Lodge EstiloTradicional
Hotel en Isla Khong: Hotel Pon Arena (3*) Hotel EstiloTradicional
 
Visite el siguiente enlace para ver nuestra selección de hoteles de lujo
HOTELES DE LUJO EN LAOS

cuándo viajar

Laos cuenta con un clima tropical y dos estaciones: la estación seca (de noviembre a febrero) y la estación lluviosa (de marzo a octubre) . Las temperaturas en la estación seca son frescas, alrededor de los 20ºC. En las zona de montañas las temperaturas pueden descender ligeramente.

Visite el siguiente enlace para más información sobre viajes a LAOS
GUÍA DE VIAJE DE LAOS

Presupuesto

El precio de este viaje es aproximado, por persona y en habitación doble.
Tasas y carburantes no incluidos, este coste será exacto en el momento de emisión de los billetes. Para este viaje a Laos el coste aproximado de las tasas es de 300€ por persona.

No incluido: 
El visado de Camboya se tramita a la entrada al país, tiene un coste aprox. de 36 USD y le pedirán; dos fotografías tamaño carnet, pasaporte en vigor con una validez mínima de seis meses, el pasaporte deberá disponer de 6 hojas en blanco.

Este viaje se rige por nuestras condiciones generales de contratación.

Servicios incluidos:
Billete aéreo en clase turista desde España.
Vuelos domésticos: Luang Prabang – Vientane/ Vientane – Pakse.
Alojamiento en los hoteles seleccionados.
Traslados, visitas y excursiones detalladas como incluidas en el itinerario.
Todos los traslados en un vehículo con aire acondicionado.
Visitas con un guía de habla hispana.
Entradas a los lugares que se visitan.
Agua durante las visitas y los traslados.
Crucero en un barco privado.

Todos nuestros viajes incluyen un seguro de viaje.

SERVICIO DE ASISTENCIA TELEFÓNICA 24 HORAS DURANTE SU VIAJE
Estaremos a su disposición las 24hs para ayudarle ante cualquier imprevisto o dificultad que pueda surgir durante su viaje.   

Servicios adicionales disponibles para este viaje (no incluidos, coste adicional)  
Mejora en la categoría de su billete (upgrade a business o first class)
Ampliación del seguro de viaje
Solicitud de habitaciones superiores
Early Check In & Late Check Out
Excursiones adicionales
Reservas en restaurantes, espectáculos y atracciones
Tratamientos de Spa

comentarios y consideraciones

Viajes a Medida a Laos
Todos nuestros viajes a Laos pueden ser personalizados de acuerdo a las necesidades de cada cliente. No dude contactar con nosotros y solicitarnos un presupuesto. 

Viajes de Novios a Laos
Si su viaje a Laos es un viaje de novios infórmenos debidamente ya que algunos hoteles ofrecen detalles especiales para esta ocasión.

Disponibilidad de habitaciones en los hoteles
El “Check In” es a partir de las 1500hs y el “Check out” a las 1200hs. 
Garantizar la ocupación fuera de esos horarios supondrá un cargo adicional, de lo contrario estará sujeta a disponibilidad.

Reserva & Contratación
Dependiendo la época del año en la que quiera realizar su viaje las tarifas de los vuelos y los hoteles pueden variar considerablemente. En cualquier caso, cuanto antes reserve todos los servicios, mayor posibilidad tendrá de beneficiarse de descuentos y tarifas promocionales. 

Nota importantes: 
Los precios, características y demás información de los productos y servicios expuestos en esta página y en el sitio web www.pasifika.es no son vinculantes y pueden cambiar sin previo aviso.

También le puede interesar