• Camboya viajes de lujo, detalle muro de arte

Camboya Auténtica & Exclusiva

DURACIÓN:

11 días

A PARTIR DE:

3650 Euros i

País: CAMBOYA

Ciudades: SIEM REAP, BATTAMBANG, PHNOM PENH

SOLICITAR PRESUPUESTO

INTERESES DEL VIAJE: VIAJES A MEDIDA , VIAJES DE LUJO , EXCURSIONES EXCLUSIVAS , TRASLADOS , VISITAS GUIADAS , EN PRIVADO , EN ESPAÑOL , HOTELES BOUTIQUE , HOTELES DE LUJO , PASEO EN BARCA , CULTURA , TRADICIONES , POBLADOS TRADICIONALES , EXPERIENCIA CULINARIA , TEMPLOS , PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Descubra las espectaculares ruinas de Angkor y la riqueza cultural de Camboya desde una perspectiva única. Un viaje diseñado a medida, alojándose en hoteles de lujo y boutique, con guías acompañantes especializados, excursiones seleccionadas y traslados en privado.

información general

Este viaje de lujo a Camboya incluye vuelos internacionales de ida y vuelta a España Alojamiento en hoteles de lujo y boutique en categoría 5* estrellas. Traslados, visitas y excursiones especialmente seleccionadas, en privado con guía de habla hispana. Asistencia telefónica 24 horas durante su viaje.

itinerario

Día 01 – España / Siem Reap
Día 02 – Llegada a Siem Reap
Día 03 – Siem Reap
Día 04 – Siem Reap
Día 05 – Siem Reap
Día 06 – Siem Reap / Battambang
Día 07 – Battambang
Día 08 – Battambang / Phnom Penh
Día 09 – Phnom Penh
Día 10 – Phnom Penh / España
Día 11 – España

excursiones, actividades y visitas

SIEM REAP:
Bienvenida y traslado en privado al hotel con su guía acompañante. Siem Reap es el pueblo más cercano y la puerta de entrada a los increíbles templos de Angkor. Las antiguas ruinas de la ciudad de Angkor son un complejo de templos que sirvieron como base del imperio Khmer entre los siglos XIX - XV. Están ubicados en medio del bosque y han sido declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Angkor Wat es su templo principal y el mejor conservado, y cuya importancia arqueológica e impacto visual lo colocan entre otras maravillas del mundo como las Pirámides de Egipto, Machu Pichu y el Taj Mahal.  

El itinerario de visita a las ruinas se mantendrá flexible a fin de disfrutar de los magníficos alrededores sin seguir las masas de turistas. 

*Se sugiere que las mujeres vistan de forma modesta durante las visitas a los templos – no se permite ropa con transparencias ni ropa que dejen al descubierto los hombros y las faldas deben ser por debajo de las rodillas)

Siem Reap - Día 3 
Visita de la ciudad fortificada de Angkor Thom, el templo Bayon. Los recintos reales,  la Terraza del Elefante y la Terraza del Rey Leproso. Visita al templo Preah Khan, la "espada sagrada" y el  salón de los Bailarines con su famoso friso de 'apsaras' o bailarinas celestiales. Visita al templo Wat Damnak dónde podrá conocer a los monjes y presenciar una ceremonia tradicional budista. Al finalizar el día podrá disfrutar de la espectacular puesta de sol  sobre Angkor Wat y realizar la visita del templo y sus alrededores. 

Siem Reap - Día 4 
El día comenzará muy temprano con una excursión en tuk tuk para visitar  la selva de Ta Prohm y contemplar el amanecer, una de las experiencias más especiales y románticas de Angkor. La mágica Ta Prohm, también conocida por ser la capital indiscutible del "Reino de los Árboles", es un templo único en la selva cautivado por los grandes árboles y enredaderas que han crecido sobre él. Almuerzo en el Restaurante local "Bong Thom Khmer House", en las afueras de Siem Reap para degustar cocina tradicional jemer. Tras el almuerzo un paseo por el pueblo en una carreta de bueyes tradicional de bueyes, donde tendrá la oportunidad de conocer a los lugareños y aprender sobre sus costumbres y tradiciones.  Visita del templo Banteay Srei que debido a su pequeño tamaño y a su atmósfera de cuento de hadas suele estar entre uno de los favoritos de los visitantes. Visitar al Museo de Minas de Camboya.

Siem Reap - Día 5 
Excursión en barco de remos para visitar una comunidad de pescadores del lago Tonle Sap, en Kampong Phluk "el Puerto de los Colmillos".  El Lago Tonle Sap, también conocido como el "Gran Lago" o "mar de agua dulce" se encuentra al sur de Angkor. En Kampong Phluk, más de 3.000 habitantes son jemeres reales, sus hogares son de madera y bambú y están construidas sobre pilotes de aproximadamente 6m a 7m de altura. Durante el resto del día podrá seleccionar entre realizar una visita a una escuela local de artesanos “Artisans D'Angkor”, o visitar los templos; Preah Khan “espada sagrada"), Neak Pean "serpientes enroscadas", y la puesta del sol en el Templo Mebon.

BATTAMBANG: 
Visita a una granja local para aprender sobre la producción tradicional de seda khmer. Por la tarde, visita de la encantadora ciudad de Battambang con sus numerosos edificios coloniales.
El segundo día en la ciudad se realizará la visita al templo Banan, las cinco torres de piedra arenisca en lo más alto de la colina para disfrutar unas vistas magníficas. Visita de los viñedos de la población local, donde – si lo desea – podrá probar los vinos.

PHNOM PENH:
Excursión guiada para conocer la ciudad. Phnom Penh, en su día ha sido considerada como la más bella de las ciudades francesas construidas de Indochina y su encanto de antaño ha logrado sobrevivir a su turbulento pasado. Descubrirá barrios residenciales, hermosos bulevares, enormes edificios coloniales, restaurantes, resplandecientes palacios y pagodas y mercados tradicionales. El segundo día en la ciudad; Excursión guiada en Ciclo (un medio de transporte tradicional muy famoso durante la década de 1960) al Palacio Real. A los visitantes sólo se les permite entrar a la Pagoda del Palacio de Plata (también conocida como Wat Preah Keo) y su complejo circundante. Visita al Museo Nacional de Arte y Arqueología Jemer, también conocido como "Musee des Beaux-Arts" o "Musee Albert Sarraut". Visita al Museo Tuol Sleng. Vista a un mercado local.

HOTELES SELECCIONADOS

Hotel en Siem Reap: Hotel Park Hyatt Siem Reap (5*) 
Hotel en Battambang: Hotel Bambu Boutique Hotel (5*) Boutique
Hotel en Phnom Penh: Hotel Raffles Hotel Le Royal (5*)

Visite el siguiente enlace para ver nuestra selección de hoteles de lujo
HOTELES DE LUJO EN CAMBOYA

cuándo viajar

Camboya tiene un clima subtropical, cálido y húmedo, afectado por los monzones. Cuenta con dos  estaciones, la seca y la lluviosa. La estación seca se divide en dos sub-estaciones, estación seca-fría y estación seca-cálida.

Estación lluviosa (temporada de lluvias):
Durante la estación lluviosa, que comienza en junio y termina en octubre, las temperaturas son muy elevadas – entre 27 y 35ºC – y las precipitaciones caen de forma torrencial. Además, la humedad en la estación lluviosa asciende notablemente, lo que causa mayor sensación de calor.

Estación seca (menos probabilidad de precipitaciones):
Estación seca (fría): Desde noviembre hasta febrero, con temperaturas aprox. entre 17 y 27º C. 
Estación seca (cálida): Desde marzo hasta mayo, con temperaturas aprox. entre 29 y 38º C.

Visite el siguiente enlace para más información sobre viajes a CAMBOYA
GUÍA DE VIAJE DE CAMBOYA

Presupuesto

El precio de este viaje es aproximado, por persona y en habitación doble. 
Tasas y carburantes no incluidos, este coste será exacto en el momento de emisión de los billetes. Para este viaje a Camboya el coste aproximado de las tasas es de 300€ por persona. 

No incluido: 
El visado de Camboya se tramita a la entrada al país, tiene un coste aprox. de 30 USD y le pedirán una fotografía tamaño carnet.

Tasas de aeropuerto:
Tasa de aeropuerto – Salidas internacionales: 25 USD (aprox.)
Tasa de aeropuerto – Salidas nacionales: 6 USD (aprox.)
(*) Las tasas de aeropuerto deberán abonarse siempre en efectivo y en el aeropuerto.

Este viaje se rige por nuestras condiciones generales de contratación.

Servicios incluidos:
Billete aéreo en clase turista desde España.
Alojamiento en los hoteles seleccionados.
Traslados, visitas y excursiones detalladas como incluidas en el itinerario.
Todos los traslados en un vehículo con aire acondicionado.
Visitas con un guía de habla hispana.
Entradas a los lugares que se visitan.
Agua durante las visitas y los traslados.

Todos nuestros viajes incluyen un seguro de viaje.

SERVICIO DE ASISTENCIA TELEFÓNICA 24 HORAS DURANTE SU VIAJE
Estaremos a su disposición las 24hs para ayudarle ante cualquier imprevisto o dificultad que pueda surgir durante su viaje.   

Servicios adicionales disponibles para este viaje (no incluidos, coste adicional)  
Mejora en la categoría de su billete (upgrade a business o first class)  
Ampliación del seguro de viaje
Solicitud de habitaciones superiores
Early Check In & Late Check Out
Excursiones adicionales
Reservas en restaurantes, espectáculos y atracciones
Tratamientos de Spa

comentarios y consideraciones

Viajes a Medida a Camboya
Todos nuestros viajes a Camboya pueden ser personalizados de acuerdo a las necesidades de cada cliente. No dude contactar con nosotros y solicitarnos un presupuesto. 

Viajes de Novios a Camboya
Si su viaje a Camboya es un viaje de novios infórmenos debidamente ya que algunos hoteles ofrecen detalles especiales para esta ocasión.

Disponibilidad de habitaciones en los hoteles
El “Check In” es a partir de las 1500hs y el “Check out” a las 1200hs. 
Garantizar la ocupación fuera de esos horarios supondrá un cargo adicional, de lo contrario estará sujeta a disponibilidad.

Reserva & Contratación
Dependiendo la época del año en la que quiera realizar su viaje las tarifas de los vuelos y los hoteles pueden variar considerablemente. En cualquier caso, cuanto antes reserve todos los servicios, mayor posibilidad tendrá de beneficiarse de descuentos y tarifas promocionales. 

Nota importantes: 
Los precios, características y demás información de los productos y servicios expuestos en esta página y en el sitio web www.pasifika.es no son vinculantes y pueden cambiar sin previo aviso.

También le puede interesar