SWASWARA - EXPERIENCIAS & ACTIVIDADES

Gracias a su localización junto a la playa y a sus instalaciones, SwaSwara ofrece la posibilidad de realizar una amplia variedad de actividades y experiencias destinadas a potenciar los estados de relajación y bienestar de los huéspedes. Desde sesiones de yoga y meditación guiada, hasta modelado en arcilla u observación de aves, todas las actividades han sido diseñadas para facilitar el contacto con el entorno y la introspección.

ACTIVIDADES ARTÍSTICAS
El arte y la pintura como método de bienestar

El arte es un camino hacia el autodescubrimiento, el bienestar y la curación. SwaSwara cuenta con un estudio de arte que ofrece la posibilidad de experimentar diferentes técnicas artísticas, como pintura de Warli (un estilo de arte tribal creado principalmente por los pueblos tribales del norte de Sahyadri Range en la India), acuarelas, origami o trabajos en arcilla utilizando el torno de alfarero tradicional. 

Modelado en Arcilla - Alfarería
La libertad es un estado mental y una mente libre es una mente creativa.
El arte puede ayudar a liberar bloqueos y estados mentales negativos, para lograr una actitud más positiva. El modelado en arcilla requiere toda nuestra atención e implica la utilización de muchos sentidos; vista, tacto, olfato, lo que la convierte en una actividad muy estimulante a muchos niveles.  A medida que se amasa la arcilla, vamos notando su cambio de estado y este proceso genera mucha relajación, es un material que al principio requiere mucho esfuerzo por su dureza, pero a medida que lo trabajamos se convierte a una textura suave, blanda y cálida. 

CONECTAR CON LA NATURALEZA
Yoga y meditación junto al mar. 
SwaSwara se encuentra ubicado junto a la legendaria playa de Om en Karnataka, sobre una colina, e inmerso en medio de una exuberante la naturaleza. Realizar yoga al amanecer con vistas al mar es una de las mejores formas de comenzar el día conectando con el entorno y nuestra paz interior. 

Agricultura Ecológica y Karma Yoga
Los huéspedes son invitados a participar en el proceso de cultivo orgánico con los agricultores locales.

Caminatas y Observación de Aves
Disfrute de una caminata guiada de observación de aves, SwaSwara alberga una amplia variedad de aves migratorias y locales. Descubra junto a un guía el entorno natural y la gran variedad de flora y fauna del lugar. 

OTRAS ACTIVIDADES:* Coste adicional

VISITA AL FUERTE HISTORICO “MIRJAN FORT, UTTARA KANNADA” 
Comience la mañana temprano con un traslado en barco desde la playa de OM, a través del mar hasta el río Aganashini, para conocer Mirjan Fort, Long Beach y Tadadi Harbour.  Un paseo en tuk tuk lo llevará desde el embarcadero hasta el fuerte. De regreso, navegue hasta un concurrido puerto pesquero en dónde podrá experimentar el ritmo ajetreado del lugar y conocer el bullicioso mercado de pescado.

VISITA DE GOKARNA Y EL TEMPLO MAHABALESHWAR
Visite junto a su guía la cercana ciudad de Gokarna y su templo hindú “Mahabaleshwar”, un importante lugar de peregrinación dedicado a la deidad Shiva y construido en el estilo arquitectónico Dravidian. Según la leyenda, Shiva otorgará inmensas bendiciones a los devotos que lo visiten.

También le puede interesar