Singapore Airlines

  • Cola de los aviones de Singapore Airlines en el aeropuerto en fila con fondo cielo

Singapore Airlines (SIA) ha sido nombrada la Mejor Aerolínea del Mundo en los premios Skytrax World Airline 2023, siendo la quinta vez que gana este prestigioso reconocimiento. La compañía aérea también obtuvo el primer puesto en cuatro categorías en los premios Skytrax de este año, incluyendo la Mejor Aerolínea de Primera Clase, Mejores Amenidades de Confort en Primera Clase y Mejor Aerolínea en Asia.

Los premios Skytrax se basan en encuestas realizadas a más de 20 millones de viajeros de más de 100 nacionalidades, quienes evaluaron a más de 325 aerolíneas entre septiembre de 2022 y mayo de 2023.

El Sr. Goh Choon Phong, director ejecutivo de Singapore Airlines, recibió el premio a la Mejor Aerolínea del Mundo en nombre de la aerolínea en París el 20 de junio de 2023.

"Este premio es un testimonio del espíritu indomable de nuestro personal, que trabajó incansablemente y realizó muchos sacrificios para asegurar que SIA estuviera lista para la recuperación en los viajes aéreos. Eso nos ha permitido salir más fuertes y en mejor forma de la pandemia como una de las principales aerolíneas internacionales", dijo el Sr. Goh.

"Estamos muy agradecidos a nuestros clientes por su lealtad y cariño hacia Singapore Airlines. Durante la pandemia, su apoyo y aliento nos dieron la fuerza y la determinación para superar los desafíos sin precedentes. Hoy, mientras nos recuperamos de la pandemia, estamos firmemente comprometidos con la innovación y la inversión en productos y servicios líderes en la industria, y asegurando que SIA continúe ofreciendo a nuestros clientes una experiencia de viaje de clase mundial".

El Sr. Edward Plaisted, director ejecutivo de Skytrax, dijo: "Es un logro fabuloso para Singapore Airlines lograr este título de Mejor Aerolínea del Mundo para 2023. Singapore Airlines obtuvo excelentes resultados en muchas de las categorías de premios, destacándose el reconocimiento de su cabina de Primera Clase como la Mejor Primera Clase del Mundo. Felicitamos a Singapore Airlines por este éxito, que debería ser motivo de gran orgullo y satisfacción para la dirección y el personal de la aerolínea".

También le puede interesar