• Viaje a medida y de aventura a Tailandia visitando las tribus del norte y playa en phuket

Tailandia Hilltribe & Phuket

DURACIÓN:

14 días

A PARTIR DE:

2390 Euros i

País: TAILANDIA

Ciudades: BANGKOK, MAE TAENG, PHRAO Y CHIANG MAI, PHUKET

SOLICITAR PRESUPUESTO

INTERESES DEL VIAJE: VIAJES A MEDIDA , LODGES , HOTELES BOUTIQUE , EXCURSIONES , TRASLADOS , EN GRUPO , EN ESPAÑOL , EN INGLÉS , CULTURA , NATURALEZA , DÍAS DE PLAYA

Una combinación ideal de tradición, aventura y descanso. Un viaje diseñado para los más aventureros, para aquellos que busquen descubrir este increíble país su cultura y tradiciones de la forma más auténtica, pero sin renunciar a unos días románticos y de descanso en una idílica playa de Phuket.

información general

Este viaje a Tailandia incluye vuelos internacionales de ida y vuelta a España, vuelos domésticos dentro de Tailandia, alojamiento en hoteles de 4 estrellas boutique y Eco lodges. Traslados, guías locales de habla hispana durante todo el circuito, excepto en Lisu Lodge, Khum Lanna que serán en inglés. En Phuket traslados en privado y alojamiento incluido.

itinerario

Día 01 – España / Bangkok
Día 02 – Llegada a Bangkok 
Día 03 – Bangkok
Día 04 – Bangkok
Día 05 – Bangkok / Chiang Mai / Lisu Lodge
Día 06 – Lisu Lodge / Khum Lanna
Día 07 – Khum Lanna / Chiang Mai
Día 08 – Chiang Mai
Día 09 – Chiang Mai / Phuket
Día 10 – Phuket
Día 11 – Phuket
Día 12 – Phuket
Día 13 – Phuket / España
Día 14 – España

excursiones, actividades y visitas

Bangkok: Palacio Real, templo del Buda Esmeralda, Wat Trimitr y Wat Pho (Buda Reclinado). Experiencia Lisu Lodge: Bienvenida al lodge, templo Ton Lung, visita a la casa del Chamán de la aldea. Centro cultural de las tribus Lisu y Akha. Actividades opcionales incluidas: Excursión guiada en bicicleta, baño de vapor tradicional, masaje tailandés o paseo en carreta a través de los campos de cultivo y la huerta de la aldea de Baan Mai Pang Da. Cena tradicional y Baile. Excursión en bicicleta, paseo en elefante a través de la selva, almuerzo picnic y rafting río abajo. Experiencia Khum Lanna: Bienvenida al Lodge, clase de cocina tradicional, excursión en bicicleta al amanecer,  mercado local, granja de arroz local, ofrenda a buda Wat Pa Gee, almuerzo tipo barbacoa. Actividades opcionales incluidas: Un tour guiado en bicicleta por los alrededores, realizar talla creativa de fruta o verdura, tomar un baño de vapor con hierbas o un masaje tradicional.

HOTELES SELECCIONADOS

Hotel en Bangkok: Hotel Ariyasom Villa (4*)
Lodge en Mae Tang: Lisu Lodge
Lodge en Phrao: Khum Lanna
Hotel en Chiang Mai: Hotel Ratilana Riverside Spa Resort (4*)
Hotel en Phuket: Hotel JW Marriott Phuket Resort & Spa (4*) en Deluxe Sala Garden View

cuándo viajar

Teniendo algunas consideraciones en cuenta, Tailandia es un destino que se puede visitar durante todo el año.

Tailandia tiene un clima tropical y por lo tanto húmedo y caluroso, en él se definen tres estaciones: Templada, Calurosa y Lluviosa.

El mejor clima, en gran parte del país, lo encontrará entre noviembre y marzo, ya que hay menor cantidad de precipitaciones y no hace tanto calor. En este período también tienen lugar algunas de las celebraciones más importantes del país como el festival Loi Krathong.

Durante la temporada cálida, de marzo a mayo, en el nordeste y centro del país, las temperaturas pueden llegar hasta los 40º C durante el día. Podría ser una buena época para visitar el sur y disfrutar de sus idílicas playas e islas, o las montañas del norte en donde las temperaturas suelen ser un poco más agradables.

De junio a octubre se concentra la estación lluviosa; los monzones hacen su aparición con diferente incidencia según las zonas. Las temperaturas no son tan altas como en la temporada cálida pero la humedad es mucho mayor.

Si desea visitar las famosas islas y playas de Tailandia debe saber que de noviembre a mayo  es la mejor época para visitar la costa del mar de Andamán: Khao Lak, Phuket o Krabi y el resto del año la costa del golfo; Ko Samui o Ko Pha-Ngan.

Presupuesto

El precio de este viaje es aproximado, viajando en temporada baja, por persona y en habitación doble.
Tasas y carburantes no incluidos, este coste será exacto en el momento de emisión de los billetes.
Para este viaje a Tailandia el coste aproximado de las tasas es de 300 € por persona.

Este viaje se rige por nuestras condiciones generales de contratación.

Servicios incluidos:
Billete aéreo en clase turista desde Madrid o Barcelona.
Alojamiento en los hoteles seleccionados.
Traslados, visitas y excursiones detalladas como incluidas en el itinerario.
Todos nuestros viajes incluyen un seguro de viaje.
 
SERVICIO DE ASISTENCIA TELEFÓNICA 24 HORAS DURANTE SU VIAJE
Estaremos a su disposición las 24hs para ayudarle ante cualquier imprevisto o dificultad que pueda surgir durante su viaje.  

Servicios adicionales disponibles para este viaje (no incluidos, coste adicional)
Salidas desde otras ciudades de España
Mejora de la categoría de su billete (upgrade a business o first class)
Ampliación del seguro de viaje
Solicitud de habitaciones superiores
Early Check In & Late Check Out
Excursiones adicionales
Reservas en restaurantes, espectáculos y atracciones
Tratamientos de Spa

comentarios y consideraciones

Este viaje a Tailandia es especialmente recomendado para personas activas, que deseen tener una experiencia diferente y autentica del país, sus tradiciones y su cultura y al mismo no les importe renunciar por unos días a las comodidades de los hoteles tradicionales (las habitaciones en Lisu Lodge y Khum Lanna son muy básicas y no disponen de aire acondicionado).

Viajes a Medida a Tailandia
Todos nuestros viajes a Tailandia pueden ser personalizados de acuerdo a las necesidades de cada cliente. No dude contactar con nosotros y solicitarnos un presupuesto.

Viajes de Novios a Tailandia
Si su viaje a Tailandia es un viaje de novios infórmenos debidamente ya que algunos hoteles ofrecen detalles especiales para esta ocasión.

Disponibilidad de habitaciones en los hoteles
El “Check In” es a partir de las 1500hs y el “Check out” a las 1200hs.
Garantizar la ocupación fuera de esos horarios supondrá un cargo adicional, de lo contrario estará sujeta a disponibilidad.

Reserva & Contratación
Dependiendo la época del año en la que quiera realizar su viaje las tarifas de los vuelos y los hoteles pueden variar considerablemente. En cualquier caso, cuanto antes reserve todos los servicios, mayor posibilidad tendrá de beneficiarse de descuentos y tarifas promocionales.

También le puede interesar