• Gran Mezquita del Sultán Qaboos
  • Gran Mezquita del Sultán Qaboos exterior
  • Gran Mezquita del Sultán Qaboos exterior
  • Gran Mezquita del Sultán Qaboos interior
  • The Royal Opera House Omán
  • La corniche Omán Mascate
  • Nizwa
  • Nizwa mercado ceramica
  • Nizwa mercado ceramica
  • Nizwa mercado especias
  • Anantara Jabal Akhdar
  • Anantara Jabal Akhdar
  • Anantara Jabal Akhdar
  • Anantara Jabal Akhdar
  • Fuertes Bahla y Jabrin Omán
  • Wahiba Sands Desert Nights Camp
  • Wahiba Sands Desert Nights Camp
  • Wahiba Sands Desert Nights Camp
  • Wahiba Sands Desert Nights Camp
  • Wahiba Sands Desert Nights Camp
  • Tortugas Omán Resort Ras Al Jinz
  • Tortugas Omán Resort Ras Al Jinz
  • Sur Omán
  • Hotel Shangri-La Al Husn en Omán
  • Hotel Shangri-La Al Husn en Omán
  • Hotel Shangri-La Al Husn en Omán

Omán Clásico & Exclusivo

DURACIÓN:

9 días

A PARTIR DE:

3630 Euros i

País: OMÁN

Ciudades: MUSCAT, NIZWA, JEBEL AKHDAR, BAHLA, WAHIBA SANDS, RAS AL JINZ, SUR

SOLICITAR PRESUPUESTO

INTERESES DEL VIAJE: VIAJES A MEDIDA , EXCURSIONES , VISITAS GUIADAS , TRASLADOS , EN PRIVADO , EN ESPAÑOL , HOTELES DE LUJO , CULTURA , HISTORIA , POBLADOS TRADICIONALES , PASEOS EN CAMELLO , EXCURSIÓN EN 4X4 , OBSERVACIÓN DE ANIMALES EN LIBERTAD , DÍAS DE PLAYA

Descubra los sitios más emblemáticos de Omán, la riqueza de su cultura, espectaculares paisajes y belleza natural, de forma auténtica y original. Hoteles de lujo, traslados en privado y excursiones especialmente seleccionadas con guías de habla hispana.

información general

Este viaje a media a Omán incluye vuelos internacionales de ida y vuelta a España,  alojamiento en hoteles 5 estrellas, campamento en el desierto de Wahiba Sands  y una noche en un eco-lodges en Ras Al Jinz. Traslados, visitas y excursiones con guías locales de habla hispana en servicio privado. Asistencia telefónica 24 horas durante su viaje.
 

itinerario

Día 01 – España / Muscat
Día 02 – Muscat
Día 03 – Muscat
Día 04 – Muscat / Nizwa / Jebel Ahkdar
Día 05 – Bahla/ Jabrin / Wahiba Sands
Día 06 – Wahiba Sands / Wadi Bani Khalid / Sur / Ras Al Jinz
Día 07 – Ras Al Jinz / Sur / Fins / Bimah / Muscat
Día 08 – Muscat / España
Día 09 – España

excursiones, actividades y visitas

MUSCAT:
Recepción en español a su llegada al aeropuerto y traslado en privado al hotel. Excursión en privado, de día completo, con un guía local de habla hispana por la ciudad de Muscat. Visita de “The Royal Opera House” y de la “Gran Mezquita del Sultán Qaboos”. Visita a la fábrica de perfumes Amouage. Paseo por la Corniche y visita a “The Fish Market”. Vista al Museo Bait Al Zubair. Visita y tiempo libre para conocer  uno de los bazares más fascinantes del golfo “Muttrah Souq”.

NIZWA:
Excursión de día completo a Nizwa, una de las ciudades más antiguas de Omán y su antigua capital. Visita del fuerte, el monumento más importante de la ciudad y uno de los más visitados del país. Desde su imponente torre de vigilancia se pueden disfrutar de maravillosas vistas del palmeral, las montañas y la cúpula de la mezquita. Tiempo libre para pasear por el zoco, con sus innumerables tiendas de telas, cerámica y artesanías locales (el mejor día para visitar Nizwa es el viernes, que es cuando tiene lugar un mercado de animales vivos, contemplar el comercio tradicional este día es una experiencia inolvidable). Visita al oasis de Birkat Al Mouz, hogar de muchos tipos de árboles frutales, incluyendo plátanos y palmeras datileras, así como de una antigua aldea en la falda de una pequeña colina. Aquí será posible observar y conocer sobre el sistema de regadío tradicional usado en Omán desde tiempos inmemoriales, conocido como "falaj".

JEBEL AKHDAR:
Ascensión al “Plateau Saiq”, en las montañas Jebel Akdhdar, cuyo nombre significa "Montaña Verde". Esta zona es famosa por sus espectaculares plantaciones organizadas en terrazas sobre las laderas rocosas y en donde se cultivan rosales, albaricoques y almendros. Las visitas desde lo alto de la montaña son de las mejores en todo el país. Traslado hasta el hotel “Anantara Jabal Akhdar”. Cena incluida en el hotel.  

BAHLA:
Visita a la antigua aldea de Tanuf y a las villas de Bahla y Jabrin donde se visitan los fuertes de ambas localidades. El Fuerte de Bahla ha sido incluido en la lista de UNESCO como uno de los patrimonios más antiguos del mundo. Actualmente continúa bajo un trabajo de restauración y, por lo tanto, no es posible garantizar la visita a su interior. Visita el Fuerte de Jabrin, donde se pueden apreciar finas piezas de la arquitectura islámica, con inscripciones de madera y pinturas.

WAHIBA SANDS: 
Traslado en privado en coche todoterreno a través de montañas que poco a poco se van fundiendo en oasis de palmeras, hasta llegar al hermoso desierto de Wahiba Sands. 
En Wahiba Sands se podrá disfrutar de la experiencia de conducir por las estas majestuosas dunas que alcanzan hasta 150 metros de altura y cuyos colores varían desde el naranjo al ámbar oscuro. Visita de un campamento beduino.

(*) El campamento “Desert Nights Camp” ofrece una amplia variedad de experiencias adicionales que podrá seleccionar de acuerdo a sus preferencias:
Paseos en Camello a través del desierto | Dune Bashing | Quad Bike | Excursiones de Trekking| Sand Boarding  - *Coste adicional

RAS AL JINZ: 
Visita de Wadi Bani Khalid, un fértil oasis cubierto de palmeras datileras y piscinas naturales rodeadas de dramáticos acantilados. En la reserva de Ras Al Jinz excursión nocturna para observar el desove de las tortugas verdes.

SUR:
Visita a la ciudad portuaria de Sur, donde se visita una fábrica tradicional de "dhow", el barco de madera tradicional árabe que ha sido construido en Sur durante siglos. Hasta el día de hoy, los artesanos omaníes continúan utilizando las técnicas y herramientas tradicionales para construir estas embarcaciones, esenciales en el predominio del comercio marítimo de Omán en el pasado. Visita de Fins, una hermosa playa de arenas blancas, y de la aldea de Bimah.

HOTELES SELECCIONADOS

Hotel en Muscat: Hotel Shangri-La Al Husn (5*)
Hotel en Jabal Al Akhdar: Hotel Anantara Jabal Akhdar (5*)
Hotel en Wahiba Sands: Desert Nights Camp (5*) Campamento de lujo
Hotel en Ras Al Jinz: Resort Ras Al Jinz (* Eco-Lodge)

Visite el siguiente enlace para ver nuestra selección de hoteles de lujo
HOTELES DE LUJO EN OMÁN

cuándo viajar

La mejor época para viajar a Omán y disfrutar de un clima fresco y agradable, es de octubre hasta abril, siendo los mejores meses desde noviembre hasta febrero. Durante este período se puede esperar un clima mediterráneo con temperaturas que rondan los 30º centígrados.

Los meses de verano, de mayo a octubre, suelen ser también muy populares, al ser temporada baja el coste es bastante inferior comparado con el resto del año y si bien las temperaturas pueden alcanzar los 45º centígrados, se puede disfrutar de sus playas y actividades de montaña.

El desove de la tortuga verde en Omán se puede observar durante todo el año, pero los meses de más actividad son julio, agosto y septiembre. 

Ver más información en el siguiente enlace:
Guía de viaje de Omán

Presupuesto

El precio de este viaje es aproximado, por persona y en habitación doble.
Tasas y carburantes no incluidos, este coste será exacto en el momento de emisión de los billetes. Para este viaje a Omán el coste aproximado de las tasas es de 300 € por persona. 
Consultar por los costes de tramitación del visado de Omán (no incluidos).

Servicios incluidos:
Billete aéreo en clase turista desde España.
Alojamiento en los hoteles seleccionados.
Traslados, visitas y excursiones en privado.
Guías locales de habla hispana (sujeto a disponibilidad).
Entradas en monumentos y atracciones.
Agua mineral y refrescos durante los traslados, visitas y excursiones.

Este viaje se rige por nuestras condiciones generales de contratación
Todos nuestros viajes incluyen un seguro de viaje.

SERVICIO DE ASISTENCIA TELEFÓNICA 24 HORAS DURANTE SU VIAJE
Estaremos a su disposición las 24hs para ayudarle ante cualquier imprevisto o dificultad que pueda surgir durante su viaje.   

Servicios adicionales disponibles para este viaje (no incluidos, coste adicional)
Mejora de la categoría de su billete (upgrade a premium economy, business o first class)
Ampliación del seguro de viaje
Solicitud de habitaciones superiores
Early Check In & Late Check Out  
Excursiones adicionales
Reservas en restaurantes, espectáculos y atracciones 
Tratamientos de Spa

comentarios y consideraciones

La Gran Mezquita del Sultán Qaboos, abre de sábado a jueves de 8.00 a 11.00 de la mañana. Para acceder a ella, las mujeres deberán cubrirse el pelo con un pañuelo, llevar manga larga y las piernas cubiertas. Los hombres pueden vestir manga corta (no sin mangas o con prendas transparentes), y también deberán llevar pantalones largos.

Es importante tener en cuenta las costumbres en cuanto a la vestimenta, sobre todo en las zonas rurales. Es recomendable llevar siempre a mano un chal para poder cubrirse la cabeza, sobre todo durante las visitas a los sitios religiosos.

La palabra “Salaam Aleikum” es una palabra árabe que literalmente significa “paz”; y normalmente es utilizada como saludo.

Viajes a medida a Omán
Todos nuestros viajes a India pueden ser personalizados de acuerdo a las necesidades de cada cliente. No dude contactar con nosotros y solicitarnos un presupuesto. 

Viajes de novios a Omán
Si su viaje a India es un viaje de novios infórmenos debidamente ya que algunos hoteles ofrecen detalles especiales para esta ocasión.

Viajes en Familia a Omán
Existen muchas alternativas para realizar un viaje a Omán en familia. Dependiendo la edad de sus hijos le recomendaremos los mejores alojamientos y alternativas disponibles.   

Disponibilidad de habitaciones en los hoteles
El “Check In” es a partir de las 1500hs y el “Check out” a las 1200hs. 
Garantizar la ocupación fuera de esos horarios supondrá un cargo adicional, de lo contrario estará sujeta a disponibilidad. 

Reserva & Contratación
Dependiendo la época del año en la que quiera realizar su viaje las tarifas de los vuelos y los hoteles pueden variar considerablemente. En cualquier caso, cuanto antes reserve todos los servicios, mayor posibilidad tendrá de beneficiarse de descuentos y tarifas promocionales.

También le puede interesar