• vistas Annapurnas Himalaya Lodge

Nepal Travesía Annapurna & Safari In Style

DURACIÓN:

13 días

A PARTIR DE:

7860 Euros i

País: NEPAL

Ciudades: KANTMANDÚ, MONTE EVEREST, PATAN, BHAKTAPUR, POKHARA, GHANDRUK, MAJGAUN, DHAMPUS, PHEDI, PARQUE NACIONAL CHITWAN

SOLICITAR PRESUPUESTO

INTERESES DEL VIAJE: VIAJES DE LUJO , VIAJES A MEDIDA , TRASLADOS , VISITAS GUIADAS , EXCURSIONES , SAFARI , EXCURSIÓN EN 4X4 , TREKKING , EN PRIVADO , VUELO ESCÉNICO , HOTELES DE LUJO , LODGES , ECO LODGES , LUXURY LODGES , PAISAJES IMPONENTES , NATURALEZA SALVAJE , OBSERVACIÓN DE ANIMALES EN LIBERTAD , POBLADOS TRADICIONALES , ETNIAS Y TRIBUS , CULTURA , HISTORIA , TRADICIONES

Nepal es un destino exótico y fascinante, sus imponentes paisajes, contrastes culturales y espiritualidad de sus gentes lo convierten en un lugar único en el mundo. Un viaje muy especial diseñado para los amantes de la naturaleza y las experiencias culturales auténticas. La increíble ciudad de Katmandú, hoteles de lujo y encantadores lodges de montaña, un vuelo escénico sobre el Monte Everest, un inolvidable circuito de trekking guiado alrededor de las montañas del Annapurna y para finalizar, unos días de safari y descanso en un exclusivo resort en el Parque Nacional de Chitwan.

información general

Este viaje a medida y de lujo a Nepal incluye vuelos internacionales de ida y vuelta a España, alojamiento en hoteles 5 estrellas y encantadores lodges de montaña. Traslados, visitas, excursiones, trekking y safari, con guías locales en servicio privado. Asistencia telefónica 24 horas durante su viaje.

itinerario

Día 01 – España / Katmandú
Día 02 – Katmandú
Día 03 – Katmandú
Día 04 – Katmandú
Día 05 – Katmandú / Pokhara / Ghandruk
Día 06 – Gandruk / Majgaun
Día 07 – Majgaun / Dhampus
Día 08 – Dhampus / Phedi / Pokhara
Día 09 – Pokhara / Chitwan National Park
Día 10 – Chitwan National Park
Día 11 – Chitwan National Park / Katmandú
Día 12 – Katmandú / España
Día 13 – España

excursiones, actividades y visitas

KATMANDÚ: 
Recepción a su llegada al aeropuerto de Katmandú y traslado en privado al hotel. Excursión realizando un vuelo escénico sobre la cordillera del Himalaya, la mejor forma para disfrutar de las magníficas vistas de las montañas y del espectacular Monte Everest. Vista en privado de la ciudad con guía acompañante. Visita de Swayambhunath, Patrimonio de la Humanidad  y uno de los sitios más sagrados de peregrinación budista de Nepal. Excursión a la ciudad de Patan (conocida también como Lalitpur “Ciudad Hermosa”), famosa por ser un importante centro de arte y el lugar donde viven muchos de los artesanos del país. Visita a una fábrica de alfombras tradicionales. Visita al Pashupatinath, localizado a orillas del río Bagmati  y uno de los templos hinduistas más importantes del mundo dedicados a Shiva. Visita a Boudhanath, el templo budista más grande del mundo. Excursión a Bhaktapur, visita de la ciudad y a un taller de cerámica y tallas en madera tradicional para observar trabajar a los artesanos locales.

POKHARA: 
Trekking: Día 5 (Ghandruk): Recepción a su llegada al aeropuerto por el equipo experto que le acompañará durante los siguientes días en su trekking organizado en privado. Traslado hasta el punto de partida a través de “Seti River Valley” con impresionantes vistas de las montañas y el Valle de Pokhara. Caminata de dos horas y media a través de campos de arroz y pequeños poblados locales hasta llegar al primer lodge de montaña en Ghandruk a una altitud de 1.940 mts. Día 6 (Ghandruk – Majgaun): Hoy el trayecto tendrá una duración aprox. de cinco horas (dos de ellas en subida) y circuito seguirá el camino desde el Santuario de Annapurna hasta el Bazar Shauli, finalizando en el poblado de montaña Majgaun, a una altitud de 1.400 mts. Día 7 (Majgaun - Dhampus): Hoy el trayecto tendrá una duración aprox. de cuatro horas y transcurrirá atravesando bosques de robles, azaleas y abedules, e increíbles vistas sobre la cara Sur del Annapurna y los picos Hiunchuli y Lamjung. Después de alcanzar Pothana el camino descenderá hasta el antiguo poblado de Dhampus. El lodge de montaña seleccionado se encuentra a una altitud de 1500 mts. y cuenta con increíbles vistas a “Fishtail Peak” y el imponente macizo del Annapurna.  Día 8 (Dhampus – Phedi – Pokhara): Hoy será el descenso dos horas aprox., desde Dhampus hasta el Valle Phokara, finalizando en un encantador hotel boutique cerca del lago Phewa.

* Este trekking será llevado a cabo por guías acompañantes expertos y en privado, el circuito es adecuado para principiantes y el nivel de dificultad es bajo por lo que no se requiere experiencia previa. Annapurna es uno de los destinos más populares de Nepal para practicar trekking, en este caso la ruta transcurre entre caminos de arrozales, bosques subtropicales, aldeas locales y espectaculares paisajes de montaña.

PARQUE NACIONAL CHITWAN: 
Emocionante excursión de safari al atardecer a lomos de un elefante a través de  hermosos paisajes y dónde podrá descubrir asombrosa fauna salvaje del parque. Excursión a pie al amanecer para descubrir las bellezas naturales del parque con las primeras horas del día. Por la tarde excursión de safari de día completo en vehículo 4x4.

HOTELES SELECCIONADOS

Hotel en Katmandú: Hotel Dwarika's Hotel (5*)
Hotel en Ghandruk: Himalaya Lodge * Lodge de montaña
Hotel en Majgaun: Gurung Lodge * Lodge de montaña
Hotel en Dhampus: Basanta Lodge * Lodge de montaña
Hotel en Pokhara (Phewa Lake): Pavilions Himalaya Resort (5*) en Pavilions Classic
Hotel en Parque Nacional Chitwan: Meghauli Serai Taj Safari Lodge  (5*) en Rapti Villa

* Todos los lodges de montaña seleccionados cuentan con baños privados, agua caliente y las comodidades básicas necesarias.

Visite el siguiente enlace para ver nuestra selección de hoteles de lujo
HOTELES DE LUJO EN NEPAL

cuándo viajar

La mejor época para realizar este viaje a Nepal es desde octubre hasta finales de mayo. 

El clima en Nepal varía considerablemente dependiendo de la zona que se visite.
En la zona de las montañas los veranos son frescos mientras que los inviernos son muy fríos y con abundantes precipitaciones (casi siempre en forma de nieve) mientras que en el resto del país, los inviernos suelen ser frescos y los veranos bastante cálidos y con precipitaciones medias.

Existen cinco estaciones en Nepal: primavera de marzo a mayo; verano de junio a agosto; monzón de junio a septiembre; otoño de septiembre a noviembre; e invierno de diciembre a febrero.

Ver más información en el siguiente enlace:
Guía de viaje de Nepal

Presupuesto

El precio de este viaje es aproximado, por persona y en habitación doble.
Tasas y carburantes no incluidos, este coste será exacto en el momento de emisión de los billetes. Para este viaje a Nepal el coste aproximado de las tasas es de 300 € por persona.

La tramitación de visado de Nepal tiene un coste 35EUR (aprox.) y deberá ser solicitado 35 días antes de la salida.

Servicios incluidos:
Billete aéreo en clase turista desde España.
Billetes aéreo Katmandú / Pokhara // Chitwan / Katmandú.
Alojamiento en los hoteles y lodges seleccionados.
Traslados, visitas, excursiones y trekking en privado. 
Guías locales de habla inglesa (consultar suplemento en español).
Desayunos en Katmandú.
Pensión completa durante los días de trekking y en Chirwan.

No incluido: 
El visado de Nepal (coste aprox. 35 EUR)
Propinas de ningún tipo (tales como guías, conductores, maleteros, restaurantes, etc.)
Este viaje se rige por nuestras condiciones generales de contratación
Todos nuestros viajes incluyen un seguro de viaje.

SERVICIO DE ASISTENCIA TELEFÓNICA 24 HORAS DURANTE SU VIAJE
Estaremos a su disposición las 24hs para ayudarle ante cualquier imprevisto o dificultad que pueda surgir durante su viaje.   

Servicios adicionales disponibles para este viaje (no incluidos, coste adicional)
Mejora de la categoría de su billete (upgrade a premium economy, business o first class)
Ampliación del seguro de viaje
Solicitud de habitaciones superiores
Early Check In & Late Check Out
Excursiones adicionales
Reservas en restaurantes, espectáculos y atracciones 
Tratamientos de Spa

comentarios y consideraciones

Jornadas de trekking: 
Durante las jornadas de trekking se suele caminar entre 4 y 5 horas diarias, comenzando el día temprano, sobre las 7:00 de la mañana para tener tiempo para desayunar y poder comenzar los circuitos a las 8:00.  La hora de la comida suele ser sobre las 12:00 del mediodía y la cena a las 19:00.  

Algunas consideraciones culturales:  
En relación a la vestimenta es recomendable tanto para hombres como para mujeres llevar pantalones largos y tratar de ser lo más discretos posible.  
Los hindúes dan especial importancia a los rituales relacionados con la alimentación. Intente no tocar alimentos en exhibición, no comer con la maño izquierda y recibir o dar comida sólo con la mano derecha. Cuando se visita un monasterio es costumbre dejar una donación. 
 
Viajes a medida a Nepal 
Todos nuestros viajes a Nepal pueden ser personalizados de acuerdo a las necesidades de cada cliente. No dude contactar con nosotros y solicitarnos un presupuesto. 

Disponibilidad de habitaciones en los hoteles
El “Check In” es a partir de las 1500hs y el “Check out” a las 1200hs. 
Garantizar la ocupación fuera de esos horarios supondrá un cargo adicional, de lo contrario estará sujeta a disponibilidad. 

Reserva & Contratación
Dependiendo la época del año en la que quiera realizar su viaje las tarifas de los vuelos y los hoteles pueden variar considerablemente. En cualquier caso, cuanto antes reserve todos los servicios, mayor posibilidad tendrá de beneficiarse de descuentos y tarifas promocionales. 

Nota importante: 
Los precios, características y demás información de los productos y servicios expuestos en esta página y en el sitio web www.pasifika.es no son vinculantes y pueden cambiar sin previo aviso.

También le puede interesar