• Viajes a Mongolia estatua Genghis Khan
  • Ulán Bator y Gadan
  • Ulán Bator Hotel Shangri La
  • Ulán Bator Hotel Shangri La recepción
  • Ulán Bator Hotel Shangri habitación
  • monasterio budista Gadan
  • monasterio budista Gadan
  • monasterio budista Gadan Monjes
  • visita cultural Mongolia
  • Festival Naadam Mongolia
  • Festival Naadam Mongolia
  • Festival Naadam Mongolia
  • Festival Naadam Mongolia
  • Monasterio de Erdene Zuu
  • Desierto de Gobi
  • Mongolia Parque Nacional Khustain Nuruu
  • nómadas visita cultural Mongolia
  • Mongolia Luxury Lodge Gobi Three Camel Lodge
  • Mongolia Luxury Lodge Gobi Three Camel Lodge
  • Mongolia Luxury Lodge Gobi Three Camel Lodge
  • yurta Mongolia Luxury Lodge Gobi Three Camel Lodge
  • yurta Mongolia Luxury Lodge Gobi Three Camel Lodge
  • yurta Mongolia Luxury Lodge Gobi Three Camel Lodge
  • Desierto de Gobi camello bactriano
  • Mongolia Acantilados Llameantes
  • Mongolia Valle de Yolyn Am

Mongolia Festival Naadam & Gobi

DURACIÓN:

14 días

A PARTIR DE:

9980 Euros i

País: MONGOLIA

Ciudades: ULÁN BATOR, PARQUE NACIONAL KHUSTAIN NURUU, KARAKÓRUM, DESIERTO DE GOBI, VALLE DE YOLYN AM, DUNAS MOLTSOG ELS, ACANTILADOS LLAMEANTES

SOLICITAR PRESUPUESTO

INTERESES DEL VIAJE: VIAJES A MEDIDA , EXPERIENCIAS EXCLUSIVAS , TRASLADOS , VISITAS GUIADAS , EN PRIVADO , PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD , CIUDADES , MONASTERIOS , LODGES , LUXURY LODGES , HOTELES DE LUJO , DESIERTO , NATURALEZA EXTREMA , PASEOS EN CAMELLO , OBSERVACIÓN DE ANIMALES EN LIBERTAD , ECO LODGES , YURTA MONGOL , CULTURA , TRADICIONES , HISTORIA , POBLADOS TRADICIONALES

Una experiencia excepcional e inolvidable visitando Mongolia durante su celebración más importante, el festival Festival Naadam. Descubra este increíble destino de la mano de guías expertos para conocer más sobre su historia y actualidad. Actividades culturales, el espectacular Desierto de Gobi, alojamientos en hoteles de lujo y en tradicionales yurtas “gers” mongolas.

información general

Este viaje a medida a Mongolia incluye vuelos internacionales y domésticos.  Alojamiento en hoteles en categoría 5* estrellas de lujo y tradicionales yurtas “gers” mongolas. Traslados, visitas y excursiones especialmente seleccionadas y en privado. Asistencia telefónica 24 horas durante su viaje.

itinerario

Día 01 – España / Ulán Bator
Día 02 – Ulán Bator
Día 03 – Ulán Bator
Día 04 – Ulán Bator
Día 05 – Ulán Bator / Festival Naadam
Día 06 – Ulán Bator / Karakórum
Día 07 – Karakórum
Día 08 – Parque Nacional Khustain Nuruu
Día 09 – Desierto de Gobi
Día 10 – Desierto de Gobi  - Valle de Yolyn Am
Día 11 – Desierto de Gobi  - Dunas Moltsog Els y Acantilados Llameantes
Día 12 – Desierto de Gobi / Ulán Bator
Día 13 – Ulán Bator / España
Día 14 – España

excursiones, actividades y visitas

Bienvenida y traslado en privado al hotel. 
Excursión guiada de día completo por la ciudad. Visita del monasterio budista Gandantegchinlin (abreviado Gandan), uno de los más importantes de Mongolia y donde actualmente residen varios centenares de monjes. La visita estará acompañada por un monje Lama de rango superior que profundizará sobre el estilo de vida dentro del monasterio. Visita del Museo de Historia Natural de Mongolia, dónde un historiador local profundizará sobre la vida de Genghis Khan y el imperio Mongol. El museo cuenta además con una importante colección de arte y artículos cotidianos, así como vestimentas tradicionales de los diversos grupos étnicos. Visita del Mausoleo de Gengis Khan. Se trata de un cenotafio, ya que el ataúd no contiene ningún cuerpo, la tumba real de Genghis Khan nunca ha sido descubierta.

Excursión de día completo Tsonjin Boldog para visitar la estatua de Gengis Khan localizada en la plaza de Sukhbataar en la orilla del río Tuul. Localizada a 54 kilómetros al este de Ulán Bator, y con 40 metros de altura, es la estatua ecuestre más grande del mundo y uno de los tantos monumentos que evidencian la importancia que reviste su memoria en el país. Visita a un poblado local para conocer sobre sus tradiciones y costumbres. 

Asistencia a la ceremonia de apertura del Festival Naadam. Este singular festival es el más importante del país, se desarrolla durante tres días y trata de competiciones deportivas en la que se reproducen las pruebas que en tiempos Gengis Khan evaluaban las habilidades de los soldados de su temible ejército. El festival empieza en la plaza de Sukhbataar con un desfile de soldados portando las nueve cruces mongolas, que representan las nueve tribus unificadas por el Gran Khan. Llegados al Estadio Nacional, los participantes dan inicio a las pruebas, que combinan las habilidades de los soldados de aquella época: lucha, carreras de caballos, tiro con arco y lanzamiento de taba. Asistencia a un espectáculo tradicional de danzas folclóricas tradicionales.  

Visita al Palacio de Invierno del Bogd Khan. El complejo incluye seis templos y cuenta con una exposición de muchas de las posesiones personales del Bogd Khan. Visita al museo “The Fine Arts Zanabazar” con una amplia en interesante exposición de arte mongol. 

Espectáculo de danza y cantos tradicionales Mongoles “Khoomi throat singers”. Este tipo de canto es una técnica vocal que consiste en modular adecuadamente la boca, la laringe y el diafragma hasta conseguir una armonización polifónica con solo una vocal. 

KARAKÓRUM: 
Visita del Monasterio de Erdene Zuu, probablemente uno de los monasterios budistas más antiguos de Mongolia. Se podrá observar a los monjes realizando sus rezos y rituales, así  como visitar el interior de los edificios del complejo, en donde destacan  pinturas y bordados realizados en diferentes materiales, así como la colección de su biblioteca, en la que se conservan manuscritos y textos en planchas de madera. Cena típica estilo barbacoa en una yurta mongola (La yurta es la casa tradicional de los nómadas de Mongolia). 

Excursión de día completo al Valle Orjón, declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2004, por representar la evolución de las tradiciones ganaderas nómadas durante más de dos milenios. En esta área hay una amplia presencia de familias nómadas donde pastan con sus manadas de caballos, yaks, ovejas, toros, etc. El encuentro ocasional con una de estas familias y su modo de vida es una experiencia inolvidable. 

Parque Nacional Khustain Nuruu
Visita de la reserva natural de caballos salvajes Khustain Nuruu, creada en 1993 para preservar a los caballos salvajes takhi y las estepas en las que viven. 

DESIERTO DE GOBI
Excursión a “Hoorhon Devseg Valley” para conocer el Templo Bulgan y sus espectaculares vistas.

Excursión de día completo al Valle de Yolyn Am, también conocido como el “Valle de las Águilas”, un lugar de una espectacular belleza natural. Se trata de un desfiladero profundo y estrecho, famoso por acoger un torrente de agua que permanece helado gran parte del año debido a las bajas temperaturas que afectan a la zona. Durante los meses de verano se transforma en un extenso valle, en el que habitan una gran variedad de pájaros y otros animales, incluyendo el leopardo de las nieves.

Excursión de día completo a las dunas Moltsog Els y los Acantilados Llameantes. 
Una excursión a través de imponentes dunas a lomos de un camello bactriano, para disfrutar de increíbles vistas y finalizar visitando una familia local para aprender más sobre sus costumbres y forma de vida. Visita a los “Acantilados Llameantes”, una región famosa por haber sido el primer lugar donde se han descubierto fósiles de huevos de dinosaurio y de Velociraptors. En Mongolia, este lugar se conoce como Bayanzag o Bayn Dzak.

HOTELES SELECCIONADOS

Hoteles en Ulán Bator: Hotel Shangri-La (5*) Lujo
Hoteles en Kharakhorum: Munkhtenger Ger Camp (Alojamiento tradicional mongol) 
Hotel en Gobi: Three Camel Lodge (Alojamiento tradicional mongol) Superior

Visite el siguiente enlace para ver nuestra selección de hoteles de lujo
HOTELES DE LUJO EN MONGOLIA

cuándo viajar

El clima en Mongolia
Dada su situación geográfica, Mongolia tiene un clima continental, con inviernos muy fríos y veranos calurosos y aire seco predominante, con pocas precipitaciones. En la región de las montañas las temperaturas son más suaves en verano y abundan un poco más las precipitaciones. La mejor época para visitar Mongolia es durante la primavera, aunque durante el otoño y el verano también es posible.

Visite el siguiente enlace para más información sobre viajes a Mongolia
GUÍA DE VIAJE DE MONGOLIA

Presupuesto

El precio de este viaje es aproximado, por persona y en habitación doble. 
Tasas y carburantes no incluidos, este coste será exacto en el momento de emisión de los billetes. Para este viaje a Mongolia el coste aproximado de las tasas es de 300€ por persona. 

Este viaje se rige por nuestras condiciones generales de contratación.

Servicios incluidos:
Billete aéreo en clase turista desde España.
Billete aéreo Ulán Bator/Desierto de Gobi / Ulán Bator.
Alojamiento en los hoteles seleccionados y en alojamientos tradicionales mongoles. 
Traslados, visitas y excursiones detalladas como incluidas en el itinerario.
Entradas a todos los lugares que se visitan.
Todos los desayunos, almuerzos y cenas incluidas. 

Todos nuestros viajes incluyen un seguro de viaje.

SERVICIO DE ASISTENCIA TELEFÓNICA 24 HORAS DURANTE SU VIAJE
Estaremos a su disposición las 24hs para ayudarle ante cualquier imprevisto o dificultad que pueda surgir durante su viaje.   

Servicios adicionales disponibles para este viaje (no incluidos, coste adicional)  
Mejora en la categoría de su billete (upgrade a business o first class)  
Ampliación del seguro de viaje
Solicitud de habitaciones superiores
Early Check In & Late Check Out
Excursiones adicionales
Reservas en restaurantes, espectáculos y atracciones
Tratamientos de Spa

comentarios y consideraciones

Durante la celebración del Festival Naadam (julio), todos los hoteles y servicios suelen estar congestionados, ya que cientos de miles de turistas de todo el mundo viajan a Mongolia para asistir al evento, por lo que es imprescindible realizar las reservas con mucha antelación. 

Algunas de las zonas que se visitan durante el itinerario son muy remotas y algunos alojamientos pueden tener baños compartidos. Los trayectos por carretera pueden ser largos y a través de caminos sin pavimentar. El acceso a internet y la disponibilidad de cocina internacional suele ser limitada.

Viajes a Medida a Mongolia
Todos nuestros viajes a Mongolia pueden ser personalizados de acuerdo a las necesidades de cada cliente. No dude contactar con nosotros y solicitarnos un presupuesto. 

Disponibilidad de habitaciones en los hoteles
El “Check In” es a partir de las 1500hs y el “Check out” a las 1200hs. 
Garantizar la ocupación fuera de esos horarios supondrá un cargo adicional, de lo contrario estará sujeta a disponibilidad.

Reserva & Contratación
Dependiendo la época del año en la que quiera realizar su viaje las tarifas de los vuelos y los hoteles pueden variar considerablemente. En cualquier caso, cuanto antes reserve todos los servicios, mayor posibilidad tendrá de beneficiarse de descuentos y tarifas promocionales.

Nota importantes:
Los precios, características y demás información de los productos y servicios expuestos en esta página y en el sitio web www.pasifika.es no son vinculantes y pueden cambiar sin previo aviso.

También le puede interesar