• Viajes en Familia a Dubái Emiratos Árabes
  • City Tour Dubái Antiguo
  • Anantara The Palm Dubai Resort habitación Familiar
  • Anantara The Palm Dubai Resort habitación Familiar Entrada
  • Anantara The Palm Dubai Resort habitación Familiar balcón
  • Anantara The Palm Dubai Resort habitación Familiar
  • Anantara The Palm Dubai Resort habitación Familiar niños
  • Anantara The Palm Dubai Resort Kids Club
  • Anantara The Palm Dubai Resort Playa
  • Anantara The Palm Dubai Resort Playa deportes
  • Excursiones Dubái
  • Excursiones Dubái en Familia
  • Dubái Aquarium en familia
  • Excursiones al desierto de Dubái en Familia
  • Excursiones al desierto de Dubái en familia
  • Excursiones y cena al desierto de Dubái en familia
  • Excursiones paseo en camello en Dubái en familia
  • Ferrari World Abu Dhabi
  • Ferrari World Abu Dhabi entrada
  • Ferrari World Abu Dhabi con niños
  • Delfines en hotel Atlantis the Palm
  • Delfines en hotel Atlantis the Palm en familia
  • Delfines en hotel Atlantis the Palm
  • Delfines en hotel Atlantis the Palm parque acuático entradas

Dubái Diversión y Aventura en Familia

DURACIÓN:

9 días

A PARTIR DE:

2960 Euros i

País: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Ciudades: DUBÁI

SOLICITAR PRESUPUESTO

INTERESES DEL VIAJE: VIAJES EN FAMILIA , TRASLADOS , EXCURSIONES , HOTELES DE LUJO , EN PRIVADO , EN GRUPO , EN ESPAÑOL , EN INGLÉS , FAMILY FRIENDLY , KIDS FRIENDLY , KIDS CLUB , DIVERSIÓN , CULTURA , DEPORTES ACUATICOS , CIUDADES , DESIERTO , DÍAS DE PLAYA

Un viaje encantador para disfrutar de unos divertidos días en Dubái. Hoteles, traslados, actividades, excursiones, visitas y servicios especialmente seleccionados para tener una experiencia inolvidable en familia.

información general

Este viaje a Dubái en familia incluye vuelos internacionales de ida y vuelta a España.  Alojamiento en hoteles 5* estrellas, en habitación “familiar” con media pensión incluida. Traslados, visitas y excursiones con guías locales en servicio privado. Asistencia telefónica 24 horas durante su viaje.

itinerario

Día 01 – España / Dubái
Día 02 – Dubái – City Tour Dubái Antiguo
Día 03 – Dubái – City Tour Dubái Moderno y Dubái Aquarium
Día 04 – Dubái –Safari en 4x4 y cena tradicional en el desierto “Sahara Desert Fort”
Día 05 – Dubái –Día libre / Actividades opcionales
Día 06 – Dubái / Abu Dhabi / Dubái - Ferrari World Abu Dhabi
Día 07 –  Dubái – Encuentro con Delfines “Hotel Atlantis the Palm”
Día 08 – Dubái / España
Día 09 – España

excursiones, actividades y visitas

Día 2: Recepción en el aeropuerto y traslado en privado al hotel (coche capacidad familiar). Mañana libre para descansar y disfrutar de las instalaciones del hotel. Por la tarde City Tour (Duración 4hs aprox.) en privado con guía acompañante en español para descubrir la parte antigua de la ciudad. 

Día 3: Excursión en privado, con guía acompañante en español, para descubrir la zona más moderna de la ciudad y disfrutar de “Dubai Aquarium” (Duración 6hs aprox. Entradas incluidas).
“El Acuario de Dubái, con una capacidad de 10 millones de litros de agua, es un espectáculo fascinante para toda la familia. Cuenta con una de las colecciones de vida marina más diversas del mundo, en la que se pueden admirar más de 300 especies de peces. Un sistema de iluminación especial de tipo 'cíclico' cambia el ambiente del tanque en función de la hora del día, y visitar el acuario a través de su túnel de cristal de 270 grados, ofrece una experiencia inolvidable.
Ver más excursiones en familia en Dubái

Día 4: Excursión al atardecer realizando un espectacular safari en un jeep 4x4 a través del desierto de Dubái hasta la fortaleza “Sahara Desert Fort”, dónde podrá disfrutar de una inolvidable cena tradicional en familia bajo las estrellas. (Duración 6hs aprox. Cena incluida) Actividades opcionales disponibles como; Paseos en Camello a través del desierto, Dune Bashing y Sand Boarding - *Coste adicional. Día 6 - ABU DHABI: Excursión de día completo a Abu Dhabi  y Ferrari World Abu Dhabi (En Ferrari World “General Tickets” incluidos). Día 7: Encuentro con Delfines en hotel Atlantis the Palm (Aguas poco profundas). Una experiencia inolvidable para compartir en familia nadando con delfines e interactuando con ellos en “Dolphin Bay”, dentro del hotel Atlantis The Palm. (Duración total 3hs aprox. Traslados y entradas incluidas. Interacción y contacto con delfines 30min. aprox.)

Dubái cuenta con espectaculares parques de agua, dependiendo de la época del año que visite la ciudad y de la edad de los integrantes de la familia podremos recomendarle las opciones más adecuadas.

Visite el siguiente enlace para ver nuestra selección de actividades en Emiratos Árabes
ACTIVIDADES Y EXCURSIONES EN DUBÁI Y ABU DHABI EN FAMILIA

HOTELES SELECCIONADOS

Hotel en Dubái: Hotel Anantara The Palm Dubai Resort (5*) en Deluxe Family Lagoon Access | Media pensión incluida * Promoción válida realizando la reserva con 60 días de anticipación. 

"Anantara The Palm Dubai Resort" se encuentra localizado a 45 minutos en coche desde “Dubai International Airport”.

El hotel cuenta con un “Kids Club” llamado Tuk Tuk (abierto de 8 am a 7 pm) con áreas de juegos al aire libre con piscina y tumbonas para niños, y en el interior, con una zona de escalada, enormes puff,  juegos de mesa, películas y videojuegos. También se organizan actividades supervisadas como talleres de pintacaras, construcción de castillos de arena o carreras de kayak. Todas las edades son bienvenidas, pero los  menores de 4 años deberán estar acompañados por un adulto. Para los adolescentes “Nearby Chill” (abierto de 10am a 10pm) cuenta con mesas de billar especiales, máquinas de karaoke y futbolín. También ccuenta con servicio de “Nannies” que puede ser solicitado con tres horas de anticipación. *Coste adicional. 
    
Visite el siguiente enlace para ver nuestra selección de hoteles de lujo
HOTELES DE LUJO EN EMIRATOS ÁRABES

cuándo viajar

De noviembre a marzo las temperaturas son suaves (en torno a 25ºC durante el día y 15ºC durante la noche) y las precipitaciones escasas. En abril y octubre las temperaturas suben hasta los 35ºC y las precipitaciones se mantienen escasas. En verano, de mayo a septiembre, el viento del sudeste hace que las temperaturas suban hasta los 40ºC o 45ºC al igual que la humedad, lo que hace que las precipitaciones que caigan lo hagan de manera torrencial y en pocos minutos.

Ver más información en el siguiente enlace:
Guía de viaje de Emiratos Árabes

Presupuesto

El precio de este viaje es aproximado, por persona y considerado en base a una familia de cuatro integrantes (dos adultos viajando con dos hijos). 
Tasas y carburantes no incluidos, este coste será exacto en el momento de emisión de los billetes. Para este viaje a Emiratos Árabes el coste aproximado de las tasas es de 300 € por persona.  

Servicios incluidos:
Billete aéreo en clase turista desde España.
Alojamiento en los hoteles seleccionados.
Traslados, visitas y excursiones en privado. 
Entradas a las visitas indicadas. 
Media pensión en el hotel “Anantara The Palm Dubai Resort”.
Agua mineral y refrescos durante los traslados, visitas y excursiones.

Este viaje se rige por nuestras condiciones generales de contratación.

Todos nuestros viajes incluyen un seguro de viaje.

SERVICIO DE ASISTENCIA TELEFÓNICA 24 HORAS DURANTE SU VIAJE
Estaremos a su disposición las 24hs para ayudarle ante cualquier imprevisto o dificultad que pueda surgir durante su viaje.   
Servicios adicionales disponibles para este viaje (no incluidos, coste adicional)
Mejora de la categoría de su billete (upgrade a premium economy, business o first class)  
Ampliación del seguro de viaje
Solicitud de habitaciones superiores
Early Check In & Late Check Out  
Excursiones adicionales
Reservas en restaurantes, espectáculos y atracciones 
Tratamientos de Spa

comentarios y consideraciones

El precio de este viaje es aproximado, por persona y considerado en base a una familia de cuatro integrantes (dos adultos viajando con dos hijos). 

El código de vestimenta en Emiratos Árabes Unidos está basado en el respeto a la cultura y la religión local. Le recomendamos que en los lugares públicos intente llevar cubiertos los hombros y las rodillas, trate de evitar ropa demasiado ajustada o transparente y evite llevar escote.

Viajes a medida a Dubái
Todos nuestros viajes a Dubái pueden ser personalizados de acuerdo a las necesidades de cada cliente. No dude contactar con nosotros y solicitarnos un presupuesto. 

Disponibilidad de habitaciones en los hoteles
El “Check In” es a partir de las 1500hs y el “Check out” a las 1200hs. 
Garantizar la ocupación fuera de esos horarios supondrá un cargo adicional, de lo contrario estará sujeta a disponibilidad. 

Reserva & Contratación
Dependiendo la época del año en la que quiera realizar su viaje las tarifas de los vuelos y los hoteles pueden variar considerablemente. En cualquier caso, cuanto antes reserve todos los servicios, mayor posibilidad tendrá de beneficiarse de descuentos y tarifas promocionales. 

Nota importante: 
Los precios, características y demás información de los productos y servicios expuestos en esta página y en el sitio web www.pasifika.es no son vinculantes y pueden cambiar sin previo aviso.

También le puede interesar