• Corea del Sur edificio
  • Corea del sur vistas de Seúl
  • Four Seasons Hotel seúl
  • Four Seasons Hotel Seúl
  • Habitación Four Seasons Hotel Seúl
  • Flores de cerezo en Seúl
  • Monumento histórico Seúl
  • Hanok Bukchon en Seúl
  • Mercado Seúl
  • Mercado en Seúl
  • Budas en Seúl
  • Mercado de comidas en Seúl
  • Mercado de comidas en Seúl
  • Visita a la zona Zona Desmilitarizada
  • Ciudad de Busan
  • Habitación Hotel Park Hyatt Busan
  • Piscina Hotel Park Hyatt Busan
  • Resturante Hotel Park Hyatt Busan
  • Parque Yongdusan y la Torre Busan
  • Playa de Haeundae
  • templo Beomeosa Gyeongju
  • Arte Corea del Sur
  • Arte Corea del Sur
  • Cueva Seokguram Corea del Sur
  • Cueva Seokguram Corea del Sur

Corea del Sur Reino de Shilla

DURACIÓN:

9 días

A PARTIR DE:

4750 Euros i

País: COREA DEL SUR

Ciudades: SEÚL, BUSAN, GYEONGJU

SOLICITAR PRESUPUESTO

INTERESES DEL VIAJE:

Un destino sorprendente. Una atractiva combinación entre tradiciones ancestrales y las últimas tendencias en cultura pop y tecnología. Disfrute de este viaje diseñado a medida, con excursiones exclusivas, alojándose en hoteles de lujo y con traslados y guías acompañantes de habla hispana en privado.

información general

Este viaje a medida a Corea del Norte incluye todos los vuelos internacionales. Alojamiento en hoteles en categoría 5* estrellas de lujo. Traslados, visitas y excursiones especialmente seleccionadas, en privado con guía de habla hispana. Asistencia telefónica 24 horas durante su viaje.

itinerario

Día 01 – España / Seúl
Día 02 – Seúl
Día 03 – Seúl
Día 04 – Seúl
Día 05 – Seúl / Busan
Día 06 – Busan / Gyeongju
Día 07 – Gyeongju
Día 08 – Gyeongju / Seúl / España
Día 09 – España

excursiones, actividades y visitas

SEÚL:
Bienvenida y traslado en privado al hotel.  
Día 2: Excursión guiada de día completo en Seúl.  Visita al Palacio Real Gyeongbokgung (cerrado los martes), uno de los cinco palacios de la dinastía Choson (Joseon), incluye el museo Folk. Visita al Templo Jogyesa, uno de los más importantes de la ciudad y el corazón de la Orden Budista Jogyesa, practicantes de la meditación Zen. Día 3: Excursión de día completo visitando “Hanok” Bukchon y el Santuario real Jongmyo, una inmersión cultural única en los tiempos antiguos coreanos. La zona de Bukchon es conocida como el "Pueblo Norte" y hogar de unas 900 casas coreanas tradicionales. Paseo por la calle Insadong con sus tiendas de antigüedades y galerías de arte. Visita al santuario Real Jongmyo, catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Día 4: Excursión de día completo visitando la Zona Desmilitarizada (DMZ) y Panmunjeom. Situada a cada lado del paralelo 38, esta frontera fue establecida al final de la guerra de 1953 en la firma del armisticio de Panmunjom con el fin de separar a Corea del Norte y del Sur. Visita al observatorio Dora, la estación de tren Dorasan, el Parque Imjingak y el visita al túnel excavado en la roca (con una profundidad de 73 metros).

BUSAN: 
Bienvenida y traslado en privado al hotel.   
Día 5: Visita de la ciudad de Busan y su famosa playa de Haeundae, uno de los destinos más populares entre los coreanos durante las vacaciones de verano. Paseo por el mercado de pescado de Jagalchi y el mercado internacional. Visita al Parque Yongdusan y la Torre Busan. Visita del Cementerio Memorial de las Naciones Unidas, único en el mundo y administrado por las Naciones Unidas desde 1960. Este sitio rinde homenaje a los 37.895 miembros de las fuerzas de la ONU los cuales murieron durante la Guerra de Corea entre 1950 y 1953.

GYEONGJU: 
Día 6: Excursión de día completo a Gyeongju, capital espiritual y cultural de Corea. Visita del templo Beomeosa, obra maestra de arquitectura localizado en un paraje montañoso de gran belleza. Visita a la ciudad apodada "Museo sin paredes". Esta antigua capital del Reino de Shilla fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2000. Visita al Lago Anapji, corazón de un viejo jardín construido en el siglo VII. Paseo a lo largo del lago artificial de Bomun. Día 7: Visita del templo Bulguksa, sus pinturas sobre madera y arquitectura lo convierten en uno de los tesoros del antiguo Reino de Shilla. Visita de la Cueva Seokguram, realizada en el siglo VIII en las laderas del Monte Toham, la cueva contiene una estatua monumental de Buda mirando el mar. El santuario es considerado una obra maestra del arte Budista en el Lejano Oriente. Paseo por Parque de los Túmulos y las tumbas Noseo-dong. Visita del antiguo observatorio “Lejano Este”, Torre Cheomseongdae construido en el año 634. Aquí los astrónomos de la realeza estudiaron los movimientos de las estrellas y la predicción de los eclipses.

HOTELES SELECCIONADOS

Hoteles en Seúl: Hotel Four Seasons  Seoul (5*) Lujo
Hoteles en Gyeongju: Hotel Park Hyatt Busan (5*)
Hotel en Busan: Hotel Park Hyatt Busan (5*) Lujo

Visite el siguiente enlace para ver nuestra selección de hoteles de lujo
HOTELES DE LUJO EN COREA

cuándo viajar

Corea del Norte tiene un clima continental húmedo. Por lo general es un clima frío con inviernos secos y muy fríos. Tanto la primavera como el otoño son frescos, y sólo en los meses más cercanos al verano - mayo y septiembre - las temperaturas son suaves y agradables. En verano las temperaturas suben considerablemente, hasta los 30º grados, pero la humedad incrementa la sensación de calor.

Respecto a las precipitaciones, Corea del Norte tiene su estación húmeda entre junio y julio, con monzones o tifones que llegan desde la costa oriental de la península. Durante el invierno las precipitaciones son moderadas y en los meses de transición suelen repartirse un poco más las precipitaciones.

Visite el siguiente enlace para más información sobre viajes a COREA
GUÍA DE VIAJE DE COREA

Presupuesto

El precio de este viaje es aproximado, por persona y en habitación doble.
Tasas y carburantes no incluidos, este coste será exacto en el momento de emisión de los billetes. Para este viaje a Laos el coste aproximado de las tasas es de 350€ por persona.

Este viaje se rige por nuestras condiciones generales de contratación

Servicios incluidos:
Billete aéreo en clase turista desde España.
Billete aéreo en clase turista  Seúl - Busan. 
Alojamiento en los hoteles seleccionados.
Traslados, visitas y excursiones detalladas como incluidas en el itinerario.
Visitas con un guía de habla hispana.
Entradas a los lugares que se visitan.

Todos nuestros viajes incluyen un seguro de viaje.

SERVICIO DE ASISTENCIA TELEFÓNICA 24 HORAS DURANTE SU VIAJE
Estaremos a su disposición las 24hs para ayudarle ante cualquier imprevisto o dificultad que pueda surgir durante su viaje.   

Servicios adicionales disponibles para este viaje (no incluidos, coste adicional)  
Mejora en la categoría de su billete (upgrade a business o first class)  
Ampliación del seguro de viaje
Solicitud de habitaciones superiores
Early Check In & Late Check Out
Excursiones adicionales
Reservas en restaurantes, espectáculos y atracciones
Tratamientos de Spa

comentarios y consideraciones

Nota: La excursión a la Zona Desmilitarizada (DMZ) y Panmunjeom será dispuesta de acuerdo a las reglas impuestas por el gobierno. Disponible de martes a sábado, excepto en los días de entrenamiento militar, y los días festivos coreanos y americanos (EE.UU.)

Viajes a Medida a Corea del Sur
Todos nuestros viajes a Corea del Sur pueden ser personalizados de acuerdo a las necesidades de cada cliente. No dude contactar con nosotros y solicitarnos un presupuesto. 

Disponibilidad de habitaciones en los hoteles
El “Check In” es a partir de las 1500hs y el “Check out” a las 1200hs.
Garantizar la ocupación fuera de esos horarios supondrá un cargo adicional, de lo contrario estará sujeta a disponibilidad.

Reserva & Contratación
Dependiendo la época del año en la que quiera realizar su viaje las tarifas de los vuelos y los hoteles pueden variar considerablemente. En cualquier caso, cuanto antes reserve todos los servicios, mayor posibilidad tendrá de beneficiarse de descuentos y tarifas promocionales.

Nota importante: 
Los precios, características y demás información de los productos y servicios expuestos en esta página y en el sitio web www.pasifika.es no son vinculantes y pueden cambiar sin previo aviso.

También le puede interesar