• Monumento histórico en Corea del Norte

Corea del Norte & Pekín

DURACIÓN:

12 días

A PARTIR DE:

3430 Euros i

País: COREA DEL NORTE

Ciudades: PEKÍN, PYONGYANG, KAESONG, NAMPO Y MYOHYANG

SOLICITAR PRESUPUESTO

INTERESES DEL VIAJE: VIAJES A MEDIDA , TRASLADOS , EXCURSIONES , VISITAS GUIADAS , EN PRIVADO , EN ESPAÑOL , HOTELES DE LUJO , EXPERIENCIAS EXCLUSIVAS , CULTURA , HISTORIA , TRADICIONES

Un viaje sorprendente y de profundos contrastes. Descubra Pekín en todo su esplendor, para luego adentrarse en una realidad tan antagónica como es la de Corea del Norte. Excursiones, traslados y guías acompañantes de habla hispana en privado. En Pekín hoteles de lujo y exclusivas excursiones especialmente seleccionadas.

información general

Este viaje a medida a Corea del Norte incluye todos los vuelos internacionales. Alojamiento en hoteles en categoría 5* estrellas, 4 * estrellas y 3* estrellas. Una noche de alojamiento en una casa tradicional Coreana. Traslados, visitas y excursiones especialmente seleccionadas, en privado con guía de habla hispana. Asistencia telefónica 24 horas durante su viaje.

itinerario

Día 01 – España / Pekín
Día 02 – Pekín / Pyongyang
Día 03 – Pyongyang
Día 04 – Pyongyang
Día 05 – Pyongyang / Kaesong
Día 06 – Kaesong / Nampo
Día 07 – Nampo / Myohyang
Día 08 – Myohyang / Pyongyang
Día 09 – Pyongyang / Pekín
Día 10 -  Pekín
Día 11 – Pekín  / España
Día 12 – España

excursiones, actividades y visitas

PEKÍN: 
Bienvenida y traslado en privado al hotel con su guía acompañante. DIA 1: Excursión de día completo con un guía experto para descubrir Pekín como un local, viajando en transporte público. El día comienza visitando un restaurante para degustar un desayuno tradicional  (té, leche de soja caliente, bollos al vapor rellenos y empanadillas fritas). Vista al Templo del Cielo, el mejor lugar para ver personar realizando sus ejercicios matutinos; Tai Qi, Kung Fu y meditación, entre otros. Visita a una casa de té para aprender más sobre esta infusión y la importancia en la vida cotidiana de China. Almuerzo incluido para disfrutar de un almuerzo local y probar el famoso "yang xiezi", una especie de guiso de cordero. Visita de los hutongs, las famosas callejuelas y calles de Beijing, en las afueras de los lagos Houhai y Shishahai. Visita a la zona de Wangfujing, hogar de la famosa calle Wangfujing, la zona más comercial de la capital, para ver cómo la China moderna se ha convertido al consumismo. DIA 1: Excursión de día completo con un guía experto para descubrir dos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, La Gran Muralla China y el Palacio de Verano. Esta excursión comenzará al amanecer para poder observar las primeras luces del día en uno de los tramos de la muralla menos turísticos, la sección Mutianyu. Desde aquí se puede optar por conocer la muralla realizando un recorrido a pie o bien utilizando el teleférico.  Almuerzo estilo pic nic. De regreso a la ciudad visita al Palacio de Verano, lugar de retiro de los emperadores durante cientos de años, es considerado el jardín imperial mejor conservado del mundo. 

PYONGYANG: 
Bienvenida y traslado en privado al hotel con su guía acompañante. DÍA 2: Primer día libre para descubrir la ciudad y por la noche cena tradicional coreana, estilo Barbacoa. DÍA 3: Excursión guiada de día completo, en transporte público por Pyongyang. Visita de  Mansudae Hill, el estudio de arte Mansudae y la Gran Biblioteca, que contiene casi 30 millones de libros. Almuerzo incluido en un restaurante local. Visita del nuevo Museo de la Guerra de Liberación de la Patria y para finalizar el día visita a la Torre Juche, para vistas panorámicas de la ciudad. DÍA 4:Visita al  Mausoleo Kim II Sung (Kumsusan). Visita del templo budista Kwangbop y el cementerio de la Revolución de los Mártires. Por la tarde entretenimiento en el circo de Pyongyang, mundialmente reconocido, este circo ha recibido en varias ocasiones el Clown de Oro del Festival de Monte Carlo. Muy popular en el país, el circo ofrece un espectáculo de calidad que ilustra las tradiciones coreanas. DÍA 5: Visita de la tumba Tongmyong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el sitio también incluye tumbas vasallas y el Templo Budista Jongrun. Por la tarde salida hacia Kaesong. 

KAESONG: 
Visita de la tumba Real del Rey Kongmin y su esposa, que data del siglo XIV que cuenta además con magníficas vistas de las colinas circundantes. Por la tarde demostración de cocina, incluyendo la preparación de pasteles de arroz y kimchi. DÍA 6: Visita andando a través del centro de la ciudad de Kaesong hacia la Puerta Sur. Visita de la zona desmilitarizada (DMZ) y del museo de Historia de Koryo. 

NAMPO: 
DÍA 7: Visita de la ciudad de Nampo, moderna ciudad portuaria en la desembocadura del río Taedong. Excursión a la impresionante presa en el Mar Amarillo y el Monte Kuwol. Visita del Templo Budista Woljong y almuerzo estilo pic nic. 

MYOHYANG: 
Myohyang significa “Misteriosa Montaña" y cuenta con uno de los paisajes naturales más hermosos de Corea del Norte. DÍA 7:Visita al Salón Internacional de la Amistad y al Templo Budista Pohyon, uno de los cinco más grandes del país y hogar de una de las únicas copias Tripitaka Coreanas.

HOTELES SELECCIONADOS

Hotel en Pekín: Hotel Rosewood Beijing (5*) Lujo
Hotel en Pyong Yang: Hotel Yanggakdo Hotel (4*)
Hotel en Kaesong: Traditionnal Korean House (3*)
Hotel en Nampo: Hotel Ryonggang Hotspa Hotel (3*)
Hotel en Myohyang:  Hotel Hyangsan Hotel (5*)
Hotel en Pekín : Hotel Aman Summer Palace (5*) Lujo Superior

Visite el siguiente enlace para ver nuestra selección de hoteles de lujo
HOTELES DE LUJO EN COREA Y CHINA

cuándo viajar

Corea del Norte tiene un clima continental húmedo. Por lo general es un clima frío con inviernos secos y muy fríos. Tanto la primavera como el otoño son frescos, y sólo en los meses más cercanos al verano - mayo y septiembre - las temperaturas son suaves y agradables. En verano las temperaturas suben considerablemente, hasta los 30º grados, pero la humedad incrementa la sensación de calor.

Respecto a las precipitaciones, Corea del Norte tiene su estación húmeda entre junio y julio, con monzones o tifones que llegan desde la costa oriental de la península. Durante el invierno las precipitaciones son moderadas y en los meses de transición suelen repartirse un poco más las precipitaciones.

Visite el siguiente enlace para más información sobre viajes a COREA
GUÍA DE VIAJE DE COREA

El clima en China
Durante los meses de abril, mayo, septiembre y octubre, las temperaturas suelen ser templadas en casi todas las regiones más visitadas. Sin embargo, dada la gran extensión del país, sus características climáticas pueden variar mucho de un destino a otro, por lo que la mejor estación dependerá del itinerario que seleccione para su viaje.

Visite el siguiente enlace para más información sobre viajes a CHINA
GUÍA DE VIAJE DE CHINA

Presupuesto

El precio de este viaje es aproximado, por persona y en habitación doble.
Tasas y carburantes no incluidos, este coste será exacto en el momento de emisión de los billetes. Para este viaje a Laos el coste aproximado de las tasas es de 300€ por persona.

Este viaje se rige por nuestras condiciones generales de contratación.

Servicios incluidos:
Billete aéreo en clase turista desde España.
Alojamiento en los hoteles seleccionados.
Traslados, visitas y excursiones detalladas como incluidas en el itinerario.
Visitas con un guía de habla hispana.
Entradas a los lugares que se visitan.
Agua durante las visitas y los traslados.

Todos nuestros viajes incluyen un seguro de viaje.

SERVICIO DE ASISTENCIA TELEFÓNICA 24 HORAS DURANTE SU VIAJE
Estaremos a su disposición las 24hs para ayudarle ante cualquier imprevisto o dificultad que pueda surgir durante su viaje.   

Servicios adicionales disponibles para este viaje (no incluidos, coste adicional)  
Mejora en la categoría de su billete (upgrade a business o first class)  
Ampliación del seguro de viaje.
Solicitud de habitaciones superiores
Early Check In & Late Check Out
Excursiones adicionales
Reservas en restaurantes, espectáculos y atracciones
Tratamientos de Spa

comentarios y consideraciones

Viajes a Medida a Corea del Norte
Todos nuestros viajes a Corea del Norte pueden ser personalizados de acuerdo a las necesidades de cada cliente. No dude contactar con nosotros y solicitarnos un presupuesto. 

Disponibilidad de habitaciones en los hoteles
El “Check In” es a partir de las 1500hs y el “Check out” a las 1200hs. 
Garantizar la ocupación fuera de esos horarios supondrá un cargo adicional, de lo contrario estará sujeta a disponibilidad.

Reserva & Contratación
Dependiendo la época del año en la que quiera realizar su viaje las tarifas de los vuelos y los hoteles pueden variar considerablemente. En cualquier caso, cuanto antes reserve todos los servicios, mayor posibilidad tendrá de beneficiarse de descuentos y tarifas promocionales. 

Nota importantes: 
Los precios, características y demás información de los productos y servicios expuestos en esta página y en el sitio web www.pasifika.es no son vinculantes y pueden cambiar sin previo aviso.

También le puede interesar