VUELA AL PARAÍSO CON AIR TAHITI NUI

  • Vuelos a Plonesia con Air Tahiti Nui
  • Moana Economy de Air Tahiti Nui
  • Asientos de Moana Economy de Air Tahiti Nui
  • Tripulación de Moana Economy de Air Tahiti Nui
  • Airbus A340  de Air Tahiti Nui

Un sueño que comienza volando con Air Tahiti Nui para acercarte hasta islas maravillosas donde disfrutaras, además de playas paradisíacas, de todo tipo de actividades acuáticas y terrestres, de gente amable y de una cultura única y singular. Tahití, Moorea, Bora Bora… islas bellas y míticas cuyos profundos valles exhalan el perfume embriagador de las flores de Tiaré. Rangiroa, Tikehau y Fakarava atolones del fin del mundo, donde practicar submarinismo en el acuario marino más grande del planeta.

Air Tahiti Nui conecta el Pacífico Sur con cuatro continentes siendo la principal compañía aérea hacia y desde la Polinesia Francesa. Ofrece vuelos regulares desde Papeete, París, Los Ángeles, Auckland, Sídney y Tokio, y ofrece también vuelos desde España vía París-Charles de Gaulle.

En cuanto suba a bordo de Air Tahiti Nui, le embaucará el encanto de las islas de la Polinesia Francesa.
Nuestras cabinas crean un ambiente óptimo para relajarse que refleja la cultura, el atractivo y el esplendor de la Polinesia. Los colores del interior le evocarán las mismas sensaciones que tendrá al llegar a Tahití: la calidez de la madera, la intensidad del océano y de las lagunas, la luminosidad de las islas y el frescor de su exuberante vegetación. Estaremos encantados de brindarle una hospitalidad típicamente tahitiana para que se sienta como en casa cuando vuele con nuestra compañía.

“Maeva”, es la palabra de bienvenida de nuestra tripulación, que con la flor de Tiaré, le invita a viajar y descubrir la Polinesia desde el mismo embarque. Atenta y sonriente, se distingue por su atención según la más pura tradición polinesia.

En cuanto suba a bordo de Air Tahiti Nui, le embaucará el encanto de las islas de la Polinesia Francesa. Nuestras cabinas crean un ambiente óptimo para relajarse que refleja la cultura, el atractivo y el esplendor de la Polinesia. Los colores del interior le evocarán las mismas sensaciones que tendrá al llegar a Tahití: la calidez de la madera, la intensidad del océano y de las lagunas, la luminosidad de las islas y el frescor de su exuberante vegetación. Estaremos encantados de brindarle una hospitalidad típicamente tahitiana para que se sienta como en casa cuando vuele con nuestra compañía.

La decoración de nuestras cabinas, de un estilo elegante y refinado, le transportará al maravilloso universo de la Polinesia en un viaje único. Equipadas con lo último en tecnología, el máximo confort y privacidad en las clases Economy Class Moana y Poerava Business.

MOANA ECONOMY

La entrada a la cabina de la clase turista Moana se distingue por su paleta de colores, que se inspira directamente en la belleza natural de Tahití. Las coloridas almohadas, de tonos vivos y con motivos inspirados en las flores y la vegetación de las islas, destacan sobre unas variaciones de azules que recuerdan a los colores de la laguna, el océano y el cielo despejado.

Alternando el blanco y el gris, la cabina recuerda las playas de arena blanca y los tonos irisados de la perla negra, símbolo de la riqueza de la Polinesia. A bordo, verá la flor de Tiaré en varios lugares en la cabina: es el emblema de nuestra compañía y de Tahití.

La ergonomía fue un elemento clave a la hora de elegir los asientos de la clase turista Moana. Nuestros 264 asientos fueron diseñados con materiales sólidos y ligeros para optimizar el consumo de carburante sin sacrificar por ello la sujeción y el confort. Los asientos se reclinan cómodamente a 118 grados con 82 cm de separación entre filas, ideal para ver su pantalla de alta definición de 9 pulgadas (23 cm), en la cual podrá elegir entre un amplio abanico de películas recientes, series de televisión, música, videojuegos y mucho más.

Para sus aparatos electrónicos, todos los asientos están equipados con un puerto USB. A los niños, además de la pantalla para entretenerse, les regalamos un pequeño kit de juegos.

POERAVA BUSINESS

Nuestra clase Poerava Business ofrece un nivel de servicios y de comodidad que tiene en cuenta todos sus sentidos y que le hará sumergirse en la hospitalidad tahitiana desde el momento en que se suba a bordo. Una percha para colgar el bolso y cómodos compartimentos le permitirán tener todas sus cosas al alcance de la mano sin ir cargado. Justo delante usted encontrará una pantalla táctil personal de alta definición de 12 pulgadas (30,5 cm). Recorra el menú para disfrutar de películas, series de televisión, reportajes sobre su destino, música, videojuegos y mucho más. Si lleva aparatos electrónicos, podrá usar la toma o el puerto USB de la consola central para recargarlos al instante, siéntese cómodamente en uno de los 32 espaciosos y lujosos asientos acondicionados de dos en dos, especialmente agradables para viajar en pareja.

Con un solo gesto podrá regular su asiento a varios niveles. Reclínelo y empiece a relajarse, a menos que prefiera inclinarlo a 160 grados con una separación de 152 cm entre filas y disfrutar así de una mayor intimidad.

Antes de despegar, los pasajeros de esta clase podrán disfrutar de una zona de embarque reservada que ofrecerá un tratamiento prioritario de su equipaje en el momento de su llegada. El acceso a la sala VIP permite a los viajeros comer, leer la prensa internacional o simplemente relajarse cómodamente en un espacio amplio con vistas a las pistas.

Nuestra flota, compuesta exclusivamente por Airbus A340-300, reconocida por la comodidad, el espacio y el bajo de nivel de ruido en cabinas, le proporcionará toda la tranquilidad que necesita.

En 2018 se reemplazará toda la flota, con cuatro nuevos Boeing 787-9 Dreamliner asegurando que sus pasajeros experimenten las últimas innovaciones y tecnologías,  haciendo los viajes en avión con Air Tahiti Nui aún más cómodos y agradables. 

Air Tahiti Nui gracias a su red de destinos, nos permite combinar Polinesia Francesa con destinos como Japón, Nueva Zelanda, Australia y EEUU. 

Estos detalles cuentan y nos permiten ofrecerle todas las ventajas que se merece por confiar en nosotros, nuestra prioridad es usted.

SU SUEÑO EMPIEZA CON NOSOTROS

También le puede interesar