Notas

  • Notas e información sobre viajes

Viajes a Maldivas en Familia

VIAJES A MALDIVAS EN FAMILIA | HOTELES RECOMENDADOS

5 de agosto de 2015

Las Islas Maldivas ofrecen la posibilidad de pasar unas vacaciones únicas en familia. Su paradisíaco entorno cuenta con infinidad de posibilidades para realizar actividades adaptadas a todas las edades, y algunos resort con características específicas, ofrecen instalaciones y comodidades para que tanto los padres como los más pequeños disfruten de unos días de descanso y diversión.

Constance Moofushi Maldivas | Cristal All Inclusive Package

CONSTANCE MOOFUSHI | CRISTAL ALL INCLUSIVE PACKAGE

4 de agosto de 2015

Qatar Airways

QATAR AIRWAYS, LA MEJOR AEROLÍNEA DEL MUNDO, LE DA LA BIENVENIDA A UNA EXPERIENCIA 5 ESTRELLAS

27 de mayo de 2015

Qatar Airways es una de las pocas compañías aéreas del mundo galardonada con el prestigioso premio 5 estrellas a la excelencia en el servicio, concedido por Skytrax, la auditora global de aviación, que le otorgó también el título de "Mejor Aerolínea del Mundo" por segundo año consecutivo, tras sondear la opinión de más de 18 millones de pasajeros de negocio y ocio de más de 100 países.

Viajes combinados con Islas Cook

VIAJES COMBINANDO ISLAS COOK CON ESTADOS UNIDOS Y NUEVA ZELANDA

6 de mayo de 2015

Las Islas Cook son 15 islas dispersas en una vasta área en el corazón del Océano Pacífico, entre el oeste del Reino de Tonga y el este de Tahití. Con Capital en la isla Rarotonga, sin duda su gran icono es la isla Aitutaki, cuya laguna está considerada entre las más bellas del mundo. Con un clima tropical y una hospitalidad única, las Islas Cook se configuran como un destino idóneo para descubrir toda la magia de la polinesia. Combinar Islas Cook con Nueva Zelanda o Estados Unidos es además una opción ideal para aquellos que buscan un viaje que combine a la perfección: cultura, aventura, naturaleza y descanso.

Hoteles en las Islas Cook

HOTELES RECOMENDADOS EN ISLAS COOK

10 de noviembre de 2014

Descubra los hoteles de Islas Cook en los que disfrutará de un entorno único y espectacular de la forma más auténtica. Son hoteles que cuentan con todas las comodidades, pero no son lujosos. Las Islas Cook es un lugar en donde se sentirá bienvenido desde el primer momento, tendrá la oportunidad de conocer realmente la cultura local de la Polinesia e interactuar con sus habitantes; además de muchas alternativas para realizar actividades.

Excursiones en Islas Cook

EXCURSIONES, TOURS Y ACTIVIDADES RECOMENDADAS EN ISLAS COOK

21 de octubre de 2014

Las Islas Cook, uno de los destinos más hermosos del mundo, son el lugar ideal para aquellos que anhelan alejarse de las rutas turísticas más convencionales. Poseen un paisaje diferente ribeteado en playas de arena fina, arrecifes de coral, verdes cimas volcánicas y amplísimas sonrisas que arrancan del alma. Un entorno muy rico que permite experiencias muy diversas.