HOTEL SIX SENSES ZIGHY BAY

  • Vistas aéreas peninsula de Musandam hotel Six Senses Zighy Bay montañas
  • Vistas del hotel Six Senses Zighy Bay entre palmeras y el mar
  • Piscina del hotel y zonas comunes
  • Entrada a una de las villas privadas estilo Omán
  • Piscina privada de la villa en Six Senses Zighy Bay en Omán
  • Interior de la habitación de la villa privada Omán
  • Interior de la habitación cama Six Senses Zighy Bay
  • Baño interior de la villa en madera y tonos claros
  • Villas privadas Six Senses Zighy Bay iluminación nocturna y piedra
  • Vista desde dentro de la villa privada salida al mar Omán
  • Decoración e iluminación zonas comunes Six Senses Zighy Bay
  • Vistas por la noche al atardecer Omán Six Senses Zighy Bay
  • Entrada al hotel en ala delta Omán Six Senses Zighy Bay
  • playa del hotel Six Senses Zighy Bay en Omán
  • Bicicletas clientes en hotel Six Senses Zighy Bay en Omán

Six Senses Zighy Bay

OMÁN, ZIGHY BAY

DESDE:

800 Euros i

POR NOCHE

HOTEL SIX SENSES ZIGHY BAY : VIAJES DE LUJO , VIAJES DE NOVIOS , VILLA PRIVADA , HOTELES SIX SENSES

Disfrute de unos días de descanso inolvidables en uno de los resorts más exclusivos de Omán.

Six Senses Zighy Bay

Ubicado en un entorno espectacular rodeado de montañas y sobre la playa del golfo de Omán en la Península de Musandam. Este exclusivo hotel, inspirado en los tradicionales pueblos omaníes, con paseos umbríos bajo palmeras y caminos de arena entre las diferentes villas, ofrece una experiencia auténtica, relajante  y exótica.

información general

Six Senses Zighy Bay cuenta con 82 espaciosas villas, todas con piscina privada, que comprenden las Pool Villas y las Spa Pool Villas de 1 y 2 dormitorios; las Ziggy Pool Villas y las Spa Pool Villas de dos habitaciones; las Ziggy Pool y las Spa Villas Suites de 2 habitaciones, una Retreat Villa de 2 habitaciones y la Private Reserve de 4 habitaciones. Todas ellas están decoradas y amuebladas en la más pura tradición omaní, ofreciendo una total intimidad y tranquilidad.

RESTAURANTES
El restaurante Sense of the Edge está situado en la cima de una montaña, a 293 sobre el nivel del mar, desde donde se puede apreciar la Bahía de Zighy. Disfrute de la cocina internacional Summer House, frente a  la piscina y del “wadi” a arroyo seco, bajo su porche al aire libre. El Shua Shack propone una cocina tradicional beduina a base de productos locales. La bodega contiene más de 250 diferentes vinos y se ofrece la posibilidad de celebrar en este marco cenas privadas. El restaurante The Vinotheque, situado sobre la bodega, es ideal para cenas románticas. Otras opciones son el Spice Market y el Zighy bar.

SIX SENSES SPA ZIGHY BAY
El renovado Six Senses Spa brinda ahora nueve salas de tratamientos, dos hammams arábicos y un bar de zumos. Está enfocado a programas de bienestar y holísticos, ofreciendo además variados tratamientos terapéuticos locales y de autor realizados por reputados especialistas internacionales.

ACTIVIDADES
Vuelo en parapente desde la cima de la montaña al mismo resort acompañado por un profesional de Six Senses y otras actividades de la montaña como el trekking, paseo en bicicleta o excursiones guiadas “fuera de pista” en quad, un gimnasio dentro del bosque, vuelo en un ultraligero, alquiler de yates, deportes acuáticos y un centro de buceo que propone auténticas experiencias submarinas.

COMO LLEGAR
El tramo por carretera desde el aeropuerto internacional de Dubái hasta Zighy Bay es de aproximadamente una hora y media.

Nota importante

Nota: Los precios, características y demás información de los productos y servicios expuestos en esta página y en el sitio web www.pasifika.es no son vinculantes y pueden cambiar sin previo aviso.

También le puede interesar