HOTEL KURAMATHI ISLAND RESORT

  • Kuramathi Island Resort Maldivas
  • Kuramathi Island Resort Maldivas
  • Kuramathi Island Resort Maldivas
  • Kuramathi Island Resort Maldivas
  • Kuramathi Island Resort Maldivas
  • Kuramathi Island Resort Maldivas
  • Kuramathi Island Resort Maldivas
  • Kuramathi Island Resort Maldivas
  • Kuramathi Island Resort Maldivas
  • Kuramathi Island Resort Maldivas
  • Kuramathi Island Resort Maldivas
  • Kuramathi Island Resort Maldivas
  • Kuramathi Island Resort Maldivas
  • Kuramathi Island Resort Maldivas
  • Kuramathi Island Resort Maldivas
  • Kuramathi Island Resort Maldivas
  • Kuramathi Island Resort Maldivas
  • Kuramathi Island Resort Maldivas
  • Kuramathi Island Resort Maldivas
  • Kuramathi Island Resort Maldivas
  • Kuramathi Island Resort Maldivas
  • Kuramathi Island Resort Maldivas

Kuramathi Island Resort

MALDIVAS, ATOLÓN RASDHOO

DESDE:

370 Euros i

POR NOCHE

HOTEL KURAMATHI ISLAND RESORT : HOTEL MALDIVAS TODO INCLUIDO , TRASLADOS MALDIVAS HIDROAVIÓN , FAMILY FRIENDLY , KIDS FRIENDLY , ROMÁNTICO , DEPORTES ACUATICOS , BUCEO , SNORKELING , VELA , KAYAKING

Kuramathi Island Resort

Situado en el atolón Rasdhoo, en una de las 5 islas de este pequeño archipiélago, Kuramathi Island Resort ofrece una experiencia inolvidable en Maldivas. Tanto si viaja solo, como si hace una escapada romántica; o viaja en familia buscando pasar tiempo juntos; así como si prefiere realizar actividades submarinas o deportes náuticos; o si por lo contrario prefiere disfrutar de terapias de spa o jugar un partido de tenis al aire libre; hay, literalmente, actividades para todo el mundo.

información general

El resort se encuentra ubicado a 56 kilómetros al oeste del Aeropuerto Internacional de Male. La isla tiene una longitud de 1,8 kilómetros. La isla cuenta con exuberante vegetación y espectaculares playas de arena blanca.

Kuramathi Island Resort  ofrece dos opciones de régimen de pensión “Todo Incluido”: 1.Todo Incluido “Basic”, 2. Todo Incluido “Select”. * Ver detalles más abajo.

VILLAS 
Las Villas de los huéspedes están ubicadas alrededor de jardines, frente a zonas aisladas de playas o suspendidas sobre el agua. Muchas áreas de la isla permanecen intactas, invitando a los clientes a dar un paseo por las playas desiertas o a través de la vegetación virgen.

El hotel Kuramathi Island Resort cuenta con una amplia variedad de Villas:

12 Garden Villas
71 Beach Villas
33 Beach Villas with Jacuzzi
35 Superior Beach Villas with Jacuzzi
31 Deluxe Beach Villas with Jacuzzi
35 Two-Bedroom Beach Houses
50 Water Villas with Jacuzzi
32 Deluxe Water Villas
32 Water Villas with Pool
12 Sunset Pool Villas
15 Sunset Water Villas with Pool
2 Honeymoon Pool Villas

RESTAURANTES
Kuramathi Island Resort ofrece diversas experiencias culinarias, mediante una amplia variedad de restaurantes. Selectos vinos, cervezas y coloridos cócteles están disponibles en nuestros seis bares, desde los que también podrá disfrutar de entretenimiento nocturno.

RESTAURANTES MALAAFAIY, HARUGE, FARIVALHU: Son los tres restaurantes principales y ofrecen buffets temáticos internacionales. ISLAND COFFEE SHOP: Ofrece la opción para comer durante todo el día al aire libre. THE REEF: Ofrece una amplia variedad de pescado y marisco. TANDOOR MAHAL: Una auténtica experiencia india. SIAM GARDEN: Sabores únicos de Tailandia.ISLAND BARBEQUE: Cocina  a la brasa de alta calidad cerca de la playa.PALM: Delicias culinarias del Mediterráneo y helados caseros bajo un dosel de palmeras. DUNIYE: Cocina internacional y una reconocida selección de prestigiosos vinos.

KURAMATHI SPA
El spa de Kuramathi cuenta con una combinación perfecta de técnicas tradicionales, usando aceites esenciales naturales del Lejano Oriente y productos europeos de alta calidad. Los tratamientos son llevados a cabo por un equipo altamente cualificado de profesionales procedentes de Asia.

BAGEECHA KIDS CLUB Y SERVICIOS PARA NIÑOS
Bageecha ofrece a los más pequeños experiencias apropiadas para su edad. El Kids Club organiza una amplia variedad de actividades al aire libre y de interior para niños de entre 3 y 12 años. Paseos por la naturaleza, búsqueda del tesoro, actividades de playa, así como educación para la vida marina en colaboración con el Centro Ecológico del hotel.

Situado a pocos minutos andando desde la playa, más de 300 metros cuadrados están dedicados a Bageecha, entre sus instalaciones cuenta con: dos salas de juegos, una sala de entretenimiento, un comedor y un patio al aire libre. Un equipo de profesionales estará a su disposición para asegurar que los más pequeños tienen una agradable y divertida experiencia, al tiempo que permite a sus padres un poco de descanso.

ACTIVIDADES Y ENTRETENIMIENTO

CENTRO DEPORTIVO
Una excelente oportunidad para mantener la línea durante las vacaciones. Cuenta con un moderno gimnasio completamente equipado. El centro deportivo también incluye una pista de tenis iluminada, piscina de agua dulce, piscina para niños, jacuzzi y bar en la piscina. Una segunda piscina de agua dulce, con borde infinito, cerca del Fung Bar.

BUCEO
La combinación de abundante vida marina, coloridos arrecifes, y aguas cálidas, sitúa a las Maldivas, entre otros lugares, como destino idóneo para el buceo. En Kuramathi, se encuentran dos centros de buceo PADI totalmente equipados, que le ofrecen una amplia gama de aventuras bajo el agua; incluyendo la posibilidad de bucear con tiburones martillo. ¡Uno de los pocos lugares del mundo donde todavía se pueden ver estas magníficas criaturas!

DEPORTES ACUÁTICOS
Disfrute de una amplia gama de deportes acuáticos no motorizados incluyendo windsurf, catamarán, vela o kayak. Si necesita algo más  emocionante, puede probar el esquí acuático, Wake boarding o incluso un ¡excitante paseo en banana! El centro de deportes acuáticos también ofrece una gran variedad de excursiones en catamarán o en lancha.

EXCURSIONES
Podrá seleccionar entre una amplia variedad de actividades organizadas por el hotel: excursiones a islas cercanas, práctica de snorkel, cruceros al atardecer, pesca de altura o perca nocturna. Kuramathi apoya “la captura y liberación” de peces en la política de Pesca de Altura como proyecto de ley.

* RÉGIMEN DE PENSIÓN “TODO INCLUIDO”:

TODO INCLUIDO “BASIC”
- Desayunos, almuerzos y cenas en uno de los siguientes restaurantes: Haruge, Malaafaiy o Farivalhu. A la llegada les será asignado uno de ellos, dependiendo de la categoría de habitación reservada. - Refrescos, zumos envasados, determinados licores, más de 50 cocktails, 3 tipos de vinos de la casa y agua mineral en los restaurantes y bares. Refrescos y agua mineral en el minibar de la habitación. - Te de 15.00 to 17.00 hrs en el Island Coffee Shop o Dhoni Bar. - Equipo de Snorkelling (aletas y máscara) - Windsurfing sin clases (excluyendo el cargo de asesoramiento) - Una visita a Rasdhoo (poblado local de pescadores) - Un mini crucero al atardecer por estancia. - Café Espresso & Cappuccino NO están incluidos.

TODO INCLUIDO “SELECT”
- Desayunos, almuerzos y cenas (excepto los platos que incluyan langosta y cenas privadas). A la llegada les será asignado un restaurante, dependiendo de la categoría de habitación reservada, pero los pasajeros pueden usar cualquiera de los otros, con reserva previa.- Una selección de vinos de diferentes países con las comidas. Refrescos, zumos envasados, determinados licores, más de 50 cocktails, 3 tipos de vinos de la casa y agua mineral en los restaurantes y bares. Refrescos y agua mineral en el minibar de la habitación.- Te de 15.00 to 17.00 hrs en el Island Coffee Shop o Dhoni Bar.- Equipo de Snorkelling (aletas y máscara).- Windsurfing sin clases (excluyendo el cargo de asesoramiento). - Una visita a Rasdhoo (poblado local de pescadores). - Un mini crucero al atardecer por estancia.- Café Espresso & Cappuccino NO están incluidos.

CÓMO LLEGAR
En el aeropuerto internacional de Maldivas:
Los huéspedes serán recibidos en el aeropuerto por el equipo del hotel y acompañados al  LOUNGE de Kuramathi, desde dónde se realizará el embarque al hidroavión.
El traslado en hidroavión desde Malé es de aprox. 20 min.

Nota importante

Nota: Los precios, características y demás información de los productos y servicios expuestos en esta página y en el sitio web www.pasifika.es no son vinculantes y pueden cambiar sin previo aviso.

También le puede interesar