EXCURSION SIAM OCEAN WORLD

  • Excursiones en Tailandia, Bangkok. Siam Ocean World

Siam Ocean World

TAILANDIA, BANGKOK

DESDE:

45 Euros i

POR PERSONA

EXCURSION SIAM OCEAN WORLD : EXCURSIONES , TRASLADOS , EN PRIVADO , OCEANARIO , FAMILY FRIENDLY , KIDS FRIENDLY

Diversión asegurada para los más pequeños. Una visita obligada para aquellos que visiten Bangkok en familia. 

Siam Ocean World

Siam Ocean World es un increíble acuario localizado en el subsuelo del centro comercial Siam Paragon de Bangkok. Ofrece múltiples actividades y espectáculos para toda la familia: dar de comer a los peces, bucear con tiburones, caminar por un túnel submarino, cine 4D o explorar el backstage del acuario.  Además cuenta con infinidad de especies marinas: tiburones, peces de coral, caballos de mar, pingüinos, mantas, rayas, medusas, moluscos… y muchas más.

información general

La actividad comienza por la mañana, con un traslado en privado desde su hotel hasta el centro comercial Siam Paragon. El tiempo de visita al acuario dependerá de cada persona (abierto todos los días de la semana de 10:00 a 21:00), así como el horario de recogida y traslado de regreso a su hotel. El centro comercial Siam Paragon cuenta con infinidad de tiendas para realizar compras y tiene además un patio de comidas con opciones para toda la familia. 

INCLUYE:
Tralados en privado desde/hacia su hotel (centro de Bangkok)
Entrada al acuario Siam Ocean World.

Nota importante

Nota: Los precios, características y demás información de los productos y servicios expuestos en esta página y en el sitio web www.pasifika.es no son vinculantes y pueden cambiar sin previo aviso.

También le puede interesar