EXCURSION CANALES DE BANGKOK

  • Excursiones en Tailandia, Bangkok. Canales de Bangkok

Canales de Bangkok

TAILANDIA, BANGKOK

DESDE:

77 Euros i

POR PERSONA

EXCURSION CANALES DE BANGKOK : EXCURSIONES , EN ESPAÑOL , GRUPOS REDUCIDOS , TRASLADOS , MERCADOS FLOTANTES , PASEO EN BARCA , TEMPLOS , FAMILY FRIENDLY

Descubra mágicos rincones de la ciudad en esta excursión en barca tradicional que le permitirá conocer Bangkok desde una perspectiva diferente y en compañía de un guía turístico en español.

Canales de Bangkok

Los canales de Bangkok y su mercado flotante son unas de las atracciones más espectaculares de la ciudad. El río Chao Praya ha conformado una red de vías y callejuelas que han servido durante siglos para el desarrollo de la urbe y sus habitantes.

información general

Visitas y actividades incluidas: 
Traslado al embarcadero. Recorrido por los canales de Bangkok en lancha tradicional Tailandesa (long tail) para admirar la vida de la gente en la ribera de los canales y del río Chao Phraya. Parada en el Templo de Aurora (Wat Arun) dónde se podrá admirar la belleza de la arquitectura Khmer. De regreso, paseo en una barcaza clásica (que originalmente transportaba arroz), en la cual se servirán frutas tropicales y refrescos. Llegada al embarcadero y traslado al hotel.

INCLUYE:
Excursión de medio día.
Guía acompañante en español.
Salidas diarias.
Traslado desde/hasta el hotel en vehículo privado.

Nota importante

Nota: Los precios, características y demás información de los productos y servicios expuestos en esta página y en el sitio web www.pasifika.es no son vinculantes y pueden cambiar sin previo aviso.

También le puede interesar